Motor.es

La versión india del Renault Duster se actualizará para acercarse al SUV de Dacia

Una vez más la esperada actualización del Renault Duster comercializado en el mercado indio ha sido cazada a plena luz del día. Sin embargo, y a diferencia de otras fotos espía, el modelo avistado está totalmente libre de camuflaje. Esta actualización queda al descubierto y busca acercarse al Dacia Duster que encontramos en los concesionarios europeos.

La versión india del Renault Duster se actualizará para acercarse al SUV de Dacia
Fotos espía del nuevo Renault Duster que pronto llegará a los concesionarios indios.

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2019 19:00

El Dacia Duster es vendido en la India bajo la marca Renault. Sin embargo, el modelo que se puede adquirir en los concesionarios indios no está ligado al europeo. Se trata de la primera generación del Duster. Recientemente pudimos saber que Renault no tiene intención de comercializar la segunda generación del Dacia Duster en la India, lo que obligará a poner al día el modelo actual con una relevante actualización de mitad de ciclo.

La actualización de la versión india del Renault Duster lleva en desarrollo desde hace un tiempo y prueba de ello son los numerosos avistamientos que se han producido de prototipos. Sin embargo, nunca antes habíamos podido verlo como ahora. Totalmente al descubierto y libre de camuflaje. En las fotos espía que acompañan este artículo el nuevo Duster que pronto será puesto a la venta en la India queda totalmente expuesto.

Renault Duster 2020 - foto espía posterior

La zaga del nuevo Renault Duster presenta grandes diferencias con respecto al modelo vendido por Dacia.

El exterior del nuevo Renault Duster presenta cambios destacados. Todos ellos buscan restar distancia con la versión europea del Duster. Las novedades se concentran en el frontal y en la zaga. La parrilla es nueva y los grupos ópticos delanteros están ligeramente renovados con tecnología LED para la circulación diurna. El paragolpes frontal también es nuevo. Tampoco debemos perder de vista las nuevas barras de techo y las llantas de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, el capó ha sido revisado para poder cumplir con las normas de seguridad para peatones que pronto serán una realidad en la India. En la zaga también hay novedades. Todo pasa por unas nuevas defensas de plástico que conectan con las luces traseras y que también están presentes en el paragolpes.

Dejando a un lado el exterior, si ponemos especial atención en la instantánea que nos permite asomarnos al interior del Renault Duster 2020, también localizaremos algunos de los cambios que recibe el popular SUV. Estrena un volante multifunción con detalles en símil de aluminio, una nueva consola central y unas nuevas salidas de aire. El sistema de info-entretenimiento también es nuevo y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Renault Duster 2020 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Renault Duster. Su presentación en la India se producirá este año.

En cuanto al apartado mecánico, el nuevo Renault Duster dispondrá de una gama compuesta por dos motores. Por una parte habrá un motor diésel 1.5 de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. La otra opción será un motor de gasolina 1.5 que podrá asociarse a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT.

Fuente: throttle-blips

Compártela en:

Pixel