Motor.es

Renault Espace 2012: Más datos y nueva galería de fotos

Renault nos presenta el Espace 2012, que recibe un nuevo restyling para el modelo vigente con el que pretenden alargarle la vida un par de años hasta que llegue su esperado relevo generacional. En materia de diseño se han llevado a cabo actualizaciones que lo ponen en consonancia con la línea que Renault seguirá en sus modelos venideros, así como optimizaciones en materia mecánica que rebajan consumos y emisiones.

Renault Espace 2012: Más datos y nueva galería de fotos

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2012 18:00

Renault nos da a conocer más profundamente elnuevo Espace, que llega con un restyling que reciclará la vida comercial del monovolumen galo por lo menos un par de años más.

Los cambios estéticos son pocos pero notables, y ya desde el frontal vemos la parrilla del estilo de los nuevos modelos del rombo, de mayor tamaño que la del modelo saliente y adornada por bigotes cromados.

El paragolpes recibe una toma de aire más grande y ahora está acabado en negro brillante por su mitad inferior. También llegan nuevos diseños para las llantas de aleación y un nuevo acabado brillante para las carcasas de los espejos retrovisores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, la gama se compondrá por el motor de gasolina turboalimentado TCe de 2.0 litros, que desarrolla 170 caballos de potencia y va acoplado al cambio manual de seis relaciones, o bien los diésel 2.0 dCi en escala de 130, 150 y 175 caballos de potencia con posibilidad de combinarlos con el cambio automático. En todos los casos, las emisiones se rebajan unos 20 g/km de CO2, gracias a las mejoras llevadas a cabo, y los consumos se mueven entre los 5,7 L/100 km y 6,4 L/100 km.

En breve te facilitaremos las tarifas y el detalle de equipamiento.

Compártela en:

Pixel