Motor.es

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 se desnuda en estos teasers

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 es prácticamente una realidad. El crossover eléctrico de nueva generación en que se ha convertido el compacto francés acaba de ser casi presentado. La firma del rombo lo ha vestido con un camuflaje especial que deja al descubierto sus rasgos principales, unos teasers más previos al debut mundial previsto para finales de año.

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 se desnuda en estos teasers
Teaser Renault Megane E-Tech Electric 2022 - Renault

3 min. lectura

Publicado: 08/06/2021 09:00

Hace tan solo unas semanas que la marca del Rombo presentó unos adelantos del avanzado interior del nuevo Renault Megane E-Tech Electric, un cambio radical en el habitáculo del nuevo crossover que llega a una nueva gama de coches eléctricos, y en el que se ha convertido el compacto en esta quinta generación del modelo francés. Ahora, es el turno del exterior el que se presenta en estos teasers.

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric luce vestido con un camuflaje especial con el que la marca recorrerá llevará a cabo su última fase de pruebas con 30 prototipos de pre-producción. Un juego de líneas que trazan el nuevo emblema de Renault de diferentes formas, y con un deslumbrante amarillo fluorescente que destaca mucho más. Pero lo más interesante es el diseño, calcado del concept car del Renault Megane eVision.

Foto Renault Megane E-Tech Electric 2022 - exterior
El Renault Megane E-Tech Electric 2022 se viste especialmente para su últimas pruebas

El debut mundial del Renault Megane E-Tech Electric 2022 se acerca

Un nuevo estilo que reinterpreta algunos detalles con más modernidad. El nuevo Megane E-Tech Electric presenta unos atractivos faros delanteros de LED, extremadamente finos que se funden en la parrilla y conectan con el grupo óptico del lado opuesto. La marca francesa ha conservado los característicos colmillos, ahora con una forma más sinuosa la que discurre por los extremos del paragolpes. La defensa se presenta más limpia, con unas tomas de aire verticales para ventilar los frenos delanteros y una más grande en la parte inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los estilistas de la marca gala también han implantado las manijas de las puertas delanteras integradas, al igual que las traseras en la ventanilla trasera fija que ocupa parte del pilar trasero. Por cierto, una línea de techo muy deportiva, que simula un aspecto de falso coupé. Por detrás, los pilotos son también una reproducción de los delanteros, destacando por un diseño muy fino y elegante. El nuevo modelo cuenta con un puerto de carga situado en el lado derecho delantero.

El nuevo Megane E-Tech es el primer modelo de la nueva gama de coches eléctricos basado en la plataforma CMF-EV, equipado con un motor eléctrico que ofrecerá una potencia máxima de 160 kW, equivalente a 217 CV, y una batería de iones de litio colocada entre los ejes que dispondrá de una capacidad de 60 kWh, con la que podrá rodar una autonomía máxima de 450 kilómetros.

Foto Renault Megane E-Tech Electric 2022 - exterior
La zaga del Renault Megane E-Tech Electric 2022 ofrece un aspecto elegante con el nuevo logo

Compártela en:

Pixel