Motor.es

Rinaldi Racing confirma su programa en las Blancpain

  • Rinaldi Racing competirá con dos Ferrari 488 GT3 en las Blancpain GT Series, uno a tiempo completo y otro en las citas de la Endurance Cup.
  • Alexandre Mattschull y Daniel Keilwitz unirán fuerzas con Rinat Salikhov, mientras que Pierre Ehret y Rino Mastronardi competirán en el otro Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2017 18:30

Rinaldi Racing volverá a competir en las Blancpain GT Series tras los éxitos cosechados durante la temporada 2016. El equipo de Mending, Alemania, pondrá en pista dos Ferrari 488 GT3 en el certamen, siendo el epicentro de su temporada las 24 Horas de Spa. Con todo, Rinaldi Racing tiene previsto combatir con uno de su Ferrari 488 GT3 a tiempo completo para luchar por el título de la categoría Pro-Am. La otra unidad del GT3 de Maranello estará destinada sólo a las citas de la Endurance Cup, aunque en este caso el equipo competirá dentro de la clase Am.

Alexander Mattschull y Daniel Keilwitz estarán a los mandos del Ferrari 488 GT3 #333, modelo que competirá tanto en las citas al sprint como en la Endurance Cup. El dúo alemán cerró la temporada pasada a muy buen nivel, finalizando quintos en la Copa Pro-Am con el vetusto Ferrari 458 Italia GT3. Quizá por ello, Rinaldi Racing ha vuelto a confiar en la dupla alemana para luchar por grandes objetivos dentro de la Copa Pro-Am. De cara a las pruebas de resistencia, Mattschull y Keilwitz estarán acompañados por el piloto ruso Rinat Salikhov, complementando así su programa en la categoría Pro-Am.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el Ferrari 488 GT3 #488 queda en manos de Pierre Ehret y Rino Mastronardi. Este coche queda ubicado en la clase Am y su tercer piloto, puesto que sólo competirá en la citas de resistencia, está por confirmar. Al margen de este proyecto, que arrancará en el mes de marzo con los primeros test, Rinaldi Racing también participará en algunas pruebas de la Blancpain GT Sports Club, categoría soporte destinada a los denominados Gentleman Driver. Será con un Ferrari 458 Italia GT3 y a sus mandos estará Christian Hook, piloto que ya estuvo asociado al equipo en 2016 bajo los colores de Black Pearl.

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel