Motor.es

Rolls Royce confirma mecánicas Plug-in Hybrid

El CEO de Rolls Royce, Torsten Müller-Ötvös, confirma la llegada en un periodo inferior a los dos años de mecánicas Plug-in Hybrid en su marca. También hemos podido saber, directamente desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, los planes de la empresa para lanzar motores eléctricos como alternativa a los actuales.

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2014 10:00

Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls Royce, ha confirmado que la marca de lujo británica ofrecerá, en futuro a medio plazo, mecánicas Plug-in Hybrid en sus berlinas de representación. Los vehículos puramente eléctricos han sido descartado para los años próximos.

En una entrevista realizada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, Torsten Müller-Ötvös, afirmó: "será esencial en dos años, tal vez no por la demanda de los clientes, sino debido a la regulación legal sobre las emisiones contaminantes."

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto nos hace pensar que con la llegada de una nueva generación del Phantom, Rolls Royce lance única y exclusivamente un motor V12 unido a un propulsor eléctrico capaz de cargar las baterías a través de varios sistemas como la regeneración de energía en las frenadas, el motor gasolina o bien por la red eléctrica en un tiempo inferior a los dos horas.

Esta información se complementa con la desestimación de vehículos eléctricos. Müller-Ötvös afirmó: "Un Rolls-Royce no se puede fabricar con cualquier tipo de compromiso, y tanto los tiempos de recarga como el rango no eran aceptables para nuestros compradores. Con la tecnología híbrida que ya no es un problema."

Fuente: Rolls Royce

Compártela en:

Pixel