Motor.es

Rolls-Royce Phantom Facelift 2023, fotos espía de la revisada berlina de lujo

A los clientes de Rolls-Royce les gustan los modelos de la marca, no son amigos de los grandes cambios. A pesar de esta circunstancia especial, la marca británica implantará cambios en su berlina más lujosa. El Rolls-Royce Phantom Facelift 2023 ha sido avistado nuevamente.

Rolls-Royce Phantom Facelift 2023, fotos espía de la revisada berlina de lujo
Fotos espía Rolls-Royce Phantom Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2022 15:00

Que nada cambie o lo menos posible, es una de las filosofías de la marca más lujosa del mercado. Los Rolls-Royce presentan un diseño atractivo, moderno y sofisticado, cualidades que, junto al soberbio lujo en sus interiores, potencia y espacio, los hacen realmente únicos. Eso es lo que sus clientes quieren, pero un plus más de atractivo no viene mal.

El Rolls-Royce Phantom Facelift 2023 ha vuelto a posar en unas nuevas fotos espía en Alemania, esta vez con una configuración de colores diferente a la avistada antes de finales del pasado año. De hecho, es uno de los colores que no se ha visto nunca en la lujosa berlina, y que le confiere un extra de caché. Pero hay una importante diferencia con el anterior prototipo, y es que esta vez tanto el frontal como la trasera se presentan camufladas.

Fotos espía Rolls-Royce Phantom Facelift 2023

Visualmente, no cambiará en exceso. La forma de los faros no cambiará, como tampoco la distribución interna de las funciones, y la característica calandra vertical tampoco. Pero sí apreciamos que el número de barras verticales se ha reducido considerablemente. Un indicio de que puede adoptar un sistema de aerodinámica activa cerrando la parrilla para mejorar esta cualidad y abriéndose cuando la refrigeración lo requiera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un detalle nuevo también es el entramado interno de la parrilla inferior, más deportivo con un nido de abeja pintado en negro. Los de Rolls-Royce se han esmerado con el camuflaje, cubriendo también la habitual línea pintada a mano que recorre los laterales entre los extremos. Los pilotos traseros han quedado fuera del camuflaje, por lo que se mantendrán intactos, pero el paragolpes posterior presentará un diseño más liso.

Nada que lo haga destacar expresamente, pero lo justo para un aire nuevo. En el interior no habrá novedades de importancia, aunque Rolls-Royce invertirá en una nueva pantalla multimedia con mayor resolución y revisará los trenes rodantes para ofrecer una mayor comodidad y silencio a bordo, además de añadir los últimos asistentes de seguridad. Donde no se esperan mejoras es en el motor V12 de 6.75 litros que desarrolla una potencia máxima de 570 CV, aunque también recibirá alguna mejora la caja de cambios automática de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel