Motor.es

Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid: 4.000 coches para todos los gustos y presupuestos

A partir del 29 de mayo comienza el Salón del Vehículo de ocasión en Madrid y se espera un aumento en las ventas con respecto a la edición 2008

Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid: 4.000 coches para todos los gustos y presupuestos

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2009 18:10

Grandes crisis, grandes oportunidades pareciera ser el lema de la industria automovilística en estos días y cuando hablamos de industria no sólo nos referimos a coches nuevos que han visto como aumentan sus ventas gracias al Plan 2000E y a las diversas promociones ofrecidas por las marcas para deshacerse del stock que se llenaba de polvo en las bodegas.

También el mercado del coche de ocasión esta muy activo y dinámico, pese a una baja en las ventas de un 11% este año, no sólo por las ayudas oficiales para la compra de seminuevos, también por la oportunidad que representa en estos tiempos de crisis el encontrar muy buenos coches a precios totalmente atractivos.

Y dentro de este contexto, este viernes próximo comienza en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde hasta el 7 de junio se pondrán a disposición del público asistente unos 4.000 coches de todas las marcas con precios según dicen los -entendidos- históricos, vamos, que los ofertones estarán allí para los afortunados que dispongan del dinero o de la financiación para hacerse de un buen modelito a precios nunca vistos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Salón se realizará en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto de la Feria de Madrid, los más próximos a la entrada sur, la más cercana al metro y a los autobuses urbanos. Y su horario será continuado de 11.00 a 21.00 horas.

De acuerdo con las previsiones y datos de los organizadores en esta versión del Salón esperan vender un 15% más de coches que el año pasado, fundamentalmente gracias a las ayudas contempladas en el Plan 2000E. Cabe señalar que en la pasada edición se vendieron 2.218 coches este año las expectativas son llegar a los 2.500.

Ya lo sabes: tiempo de crisis, tiempo de oportunidades. Date una vuelta por el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Compártela en:

Pixel