Motor.es

Oficial: SEAT Ibiza 2012

SEAT presenta las primeras fotos oficiales del Ibiza 2012, que se nos presenta con una imagen acertadamente refrescada y algunas novedades de equipamiento que nos comunicarán más adelante. Su puesta de largo está prevista para marzo de 2012, con el Salón de Ginebra, pero no estará disponible hasta mitad de año. Te contamos alguno de sus detalles.

Oficial: SEAT Ibiza 2012

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2012 16:03

Discretamente, SEAT ha mostrado las primeras imágenes oficiales del SEAT Ibiza 2012, el popular subcompacto de Martorell que llegará en breve con una gama renovada y un aspecto puesto al día.

El frontal es totalmente nuevo, y equipa faros bixenón con tiras de tecnología LED para el alumbrado diurno, todo ello sobre un fondo oscurecido.

De entrada, y como elemento más destacable en el restyling de nuestro Ibiza, nos encontramos con un nuevo conjunto frontal bastante acertado, en el que el protagonismo se lo llevan las nuevas y poligonales ópticas con fondo oscurecido, que equiparán tiras de diodos LEDs muy atractivas para el alumbrado diurno.

Los nuevos paragolpes recuerdan al Ibiza de tercera generación, con tomas de aire a lo FR.

La parrilla también es de nueva factura, lo que implica también un paragolpes renovado que tiene unas tomas de aire trapezoidales mucho más suavizadas que en el modelo saliente, todas ellas con paneles de nido de abeja, que evocan al Ibiza de anterior generación en su último restyling, el cual adoptó los paragolpes del FR en toda la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la vista lateral observamos nuevos diseños multirradio para las llantas de aleación y nuevos tonos para la carrocería.

En la trasera se aprecian cambios menos significativos, pero ya de entrada la estructura interna de la ópticas se ve diferente, más notablemente en el cinco puertas. El paragolpes trasero también ha sido retocado, e incorpora unos catadióptricos inferiores rediseñados.

En el interior, aparte de ofrecer una calidad mejorada y mandos del climatizador de nueva factura, incorporará un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil que incluirá bluetooth etc.

El Ibiza 2012 verá la luz en el Salón de Ginebra 2012, en marzo, pero no estará disponible hasta junio.

Compártela en:

Pixel