Motor.es

SEAT lanza el Ibiza ST 1.4 TSi de 150 caballos

SEAT acaba de lanzar el nuevo Ibiza ST con el motor 1.4 TSi de 150 caballos, combinado con el nivel de terminación FR; el más completo y deportivo de la gama. Este motor es el complemento perfecto para este modelo, pues ahora los que necesiten espacio y les guste los coches potentes, encontrarán en el Ibiza ST el compañero perfecto. Te contamos sus detalles

SEAT lanza el Ibiza ST 1.4 TSi de 150 caballos

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2012 23:29

Ya sabíamos que con la llegada de la gama 2012 del SEAT Ibiza, además de un estilo renovado y muy acertado, SEAT ha puesto especial atención en reforzar la oferta de la variante ST, que en un primer momento no contaba con demasiadas opciones a la hora de optar por el más familiar de la gama.

Esto se ha solventado gracias a la inclusión del nuevo acabado tope de gama, el FR, también para esta carrocería, que la hace realmente atractiva visualmente, pero no sólo por su aspecto, si no también por las posibilidades que tiene bajo el capó.

Es el tema que nos ocupa, y es que la firma española acaba de lanzar al mercado el SEAT Ibiza ST con el motor 1.4 TSi de 150 caballos; todo un pepinillo con aspecto inofensivo. Este motor, impulsa al Ibiza ST con fuerza, y puede alcanzar los 212 km/h de punta, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,0 segundos. Los consumos se quedan en 5,9 l/100 km, lo que se traduce en unas emisiones de 139 g/km de CO2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como habrás intuido, sólo se comercializa combinado con el acabado FR, que equipa de serie las Leds delanteras y traseras, llantas de 17 pulgadas, doble salida de escape cromada y un largo etc.

Por el momento lo han lanzado en Alemania, por un precio de 21.865 €uros.

No dejes de pasarte por la presentación del Ibiza 2012 y del Mii.

Compártela en:

Pixel