Motor.es

Škoda adelanta dos bocetos del nuevo Kamiq GT para China

La marca checa anuncia una nueva variante de carrocería más deportiva del nuevo Kamiq que se comercializa en el gigante asiático. Bajo el nombre de GT, es una opción más elegante y con una línea de techo más deportiva que Skoda venderá exclusivamente en China.

Škoda adelanta dos bocetos del nuevo Kamiq GT para China
Bocetos del Škoda Kamiq GT para China - Skoda Design

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2019 18:15

Una propuesta más sobre el Skoda Kamiq que la marca checa comercializa en China, diferenciado del europeo. Dos bocetos de la vista delantera y trasera que deja ver un diseño más deportivo con el que ampliará la oferta en el país asiático sumándose al Kodiaq GT.

La segunda apuesta de SUV coupé es oficial; tanto, como que será presentado el próximo 4 de noviembre en la localidad de Tianjin ofreciendo un conjunto más deportivo. De frente, el nuevo Kamiq GT presenta una parrilla más pronunciada hacia abajo complementando por la línea del techo que cae suavemente por el portón posterior.

Los estilistas de diseño de Skoda han integrado un spoiler al final del techo para continuar la línea del techo, rebajando el ángulo de inclinación del portón que termina con unos más finas luces traseras en un formato similar al del nuevo Scala. En conjunto, la marca checa apunta a un desarrollo especialmente adaptado a los jóvenes clientes chinos como hizo con el Kodiaq GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero también es la materialización del concepto avanzado en Salón del Automóvil de Shenzhen celebrado el pasado mes de junio, con el Skoda Vision GT. Un SUV con cinco puertas y cinco plazas que ya estaba previsto en los planes del fabricante desde el pasado mes de febrero.

Aunque los dos modelos, europeo y chino, comparten nombre comercial, en realidad solamente se limita a eso. Como verás, el diseño del Kamiq europeo es más elaborado y tiene un toque más vanguardista, a la vez que las entrañas de debajo de la carrocería son completamente diferentes: el europeo está concebido sobre la plataforma MQB, mientras que el nuevo Kamiq GT seguirá usando la antigua PQ35.

Compártela en:

Pixel