Motor.es

Skoda Karoq 2022, vista previa de la esperada renovación a través de unos bocetos

El nuevo Skoda Karoq 2022 está listo para vivir su gran puesta de largo. Skoda introducirá un importante lavado de cara que permitirá a la generación actual de su popular SUV compacto afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una actualización de mitad de ciclo que introduce novedades de diseño, tecnología y mecánica.

Skoda Karoq 2022, vista previa de la esperada renovación a través de unos bocetos
Adelanto del nuevo Skoda Karoq 2022

4 min. lectura

Publicado: 15/11/2021 15:00

Todo está preparado para vivir la puesta de largo del nuevo Skoda Karoq 2022. La esperada puesta a punto del exitoso SUV compacto de Skoda está a la vuelta de la esquina. Su debut es inminente y, con el objetivo de amenizar la espera que nos queda por delante, el fabricante checo ha publicado unos bocetos oficiales que permiten descubrir los cambios estéticos que se avecinan.

Skoda hace especial hincapié en las novedades que traerá consigo este lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la actual generación (la primera) afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Habrá novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico. Una puesta a punto de lo más completa para un modelo que lidia en un segmento donde la competencia es voraz.

Skoda Karoq 2022 - posterior
El nuevo Skoda Karoq 2022 está listo para vivir su puesta de largo

Bocetos del nuevo Skoda Karoq 2022

El nuevo Karoq seguirá los pasos de su «hermano mayor», el Skoda Kodiaq. Un modelo que ha sufrido recientemente una actualización de la misma índole. Con esta puesta a punto, el Karoq podrá adaptarse al nuevo lenguaje de diseño de Skoda así como ponerse al día en otros aspectos igualmente relevantes. Conectividad, seguridad, eficiencia y confort, son aspectos clave.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que a nivel de diseño exterior ya no hay sorpresas. Es más, estos bocetos desvelados por Skoda no son nada reveladores. Hace apenas unos días que publicamos unas interesantísimas fotos espía del nuevo Karoq totalmente al descubierto y libre de camuflaje. Unas instantáneas que permiten descubrir cómo serán los grupos ópticos delanteros y traseros, así como la parrilla y sendos paragolpes.

Si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en el habitáculo nos veríamos envueltos por una mayor sensación de calidad gracias a los nuevos materiales empleados por la compañía. También estrenará un nuevo volante multifunción y un sistema de info-entretenimiento más avanzado.

El nuevo Skoda Karoq llegará a los concesionarios en 2022

La gama de motores no presentará grandes cambios. Se mantendrá la misma estructura actual compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel. Sin embargo, las motorizaciones actuales ofrecerán un mayor nivel de eficiencia gracias a pequeños ajustes. Seguirá habiendo versiones de tracción delantera y de tracción 4x4. En función del motor escogido también será posible decantarse por una caja de cambios manual o una transmisión automática DSG de doble embrague.

¿Cuándo será presentado? El debut del nuevo Karoq está fijado para el próximo día 30 de noviembre. Skoda llevará a cabo una presentación digital en la que dará a conocer todas las novedades de un modelo que estará listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles en la primera mitad de 2022.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel