Motor.es

El nuevo Skoda Karoq 2022 ya tiene fecha de presentación, y está muy próxima

Todo está listo para la puesta de largo del nuevo Skoda Karoq 2022. El SUV compacto de Skoda sufrirá un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ya hay fecha de presentación, y está a la vuelta de la esquina.

El nuevo Skoda Karoq 2022 ya tiene fecha de presentación, y está muy próxima
La generación actual del Skoda Karoq sufrirá una puesta a punto

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2021 17:45

Ha llegado el momento de que uno de los modelos de Skoda más relevantes sufra una puesta a punto. El Skoda Karoq sufrirá un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ya hay fecha de presentación para este esperado «facelift», y está a la vuelta de la esquina.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades que traerá consigo el nuevo Skoda Karoq 2022 debes marcar en el calendario el próximo martes día 30 de noviembre de 2021. Es la fecha en la que el nuevo Karoq será presentado al público a través de un evento digital que cuyos detalles están siendo ultimados. En apenas unos años el Karoq se ha consolidado como uno de los pilares centrales sobre los que se sustenta la gama Skoda en Europa. Es por ello que hay muchísimo interés sobre qué cambios sufrirá el todocamino compacto.

Skoda Karoq
El Skoda Karoq se ha convertido en un éxito de ventas en el competido segmento C-SUV

Skoda Karoq 2022, una puesta a punto de mitad de ciclo

El Karoq lidia en el competido segmento C-SUV. Una categoría donde la competencia es voraz y en la que debe lidiar con auténticos superventas de la talla del Peugeot 3008 y del Hyundai Tucson, entre otros muchos. Sin embargo, la apuesta por lo racional y su extraordinaria relación entre calidad y precio, han hecho del Karoq un éxito en a lo largo y ancho del continente europeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Skoda quiere darle un fuerte impulso a las ventas del Karoq para que siga escalando posiciones. Para ello, este lavado de cara será crucial. Una actualización que traerá novedades a nivel de diseño, equipamiento tecnológico y apartado mecánico. Lucirá un aspecto más moderno adaptándose a la nueva línea de diseño de Skoda, mientras que dará un paso al frente en términos de eficiencia.

Una reciente filtración dejó al descubierto las novedades de equipamiento y diseño del nuevo Karoq. Ello, sumado a unas fotos espía del nuevo modelo circulando a plena luz del día, han aguado, en cierta medida, la sorpresa a Skoda. Sin embargo, el interés por conocer toda la información es muy elevado.

Skoda Karoq 2022 - foto espía frontal
Foto espía del nuevo Skoda Karoq. Llegará a los concesionarios europeos en el año 2022

El Skoda Karoq es un éxito de ventas

Desde su lanzamiento en 2017 se ha producido más de medio millón de unidades del Karoq. A lo largo del convulso año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus y la primera mitad de 2021 ha sido el SUV más vendido de Skoda y el segundo modelo más popular de la compañía solo superado por el incombustible Skoda Octavia. En la actualidad está a la venta en 60 países de todo el mundo y, además de en la República Checa, también es fabricado en Rusia y en China.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel