Motor.es

¡Destapado!Cazado el Skoda Karoq Facelift 2022 al desnudo en estas últimas fotos espía

La presentación del Skoda Karoq Facelift 2022 ya se ha fijado, antes de finales de año como estaba previsto. Una larga espera que ha llegado al final después de unas filtraciones revelando su nueva imagen. Unas mejoras que puedes ver más claramente en estas fotos espía exclusivas, cazado durante la sesión de fotos oficiales.

Cazado el Skoda Karoq Facelift 2022 al desnudo en estas últimas fotos espía
Fotos espía Skoda Karoq Facelift 2022 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2021 21:00

Acompañado ni más ni menos que del nuevo KIA EV6, el Skoda Karoq Facelift 2022 posa completamente al natural y sin ningún tipo de camuflaje que enmascare el nuevo aspecto que ha mantenido escondido el SUV compacto de la marca checa durante el último año y medio, un largo tiempo el que se toman los de Skoda para implementar todas las mejoras que aplican en los lavados de cara de sus modelos.

A pesar de que una reciente filtración de la marca dejó al descubierto algunos detalles de sus novedades, uno de los modelos más importantes de la marca se ha vuelto a dejar ver en unas últimas fotos espía antes de su presentación programada para el próximo 30 de noviembre. El revisado Karoq ha sido pillado en un paraje natural en Europa mientras se sometía a la correspondiente sesión de fotos oficiales. Uno de los detalles que salta a la vista es el nuevo color de la carrocería, el bautizado como «Naranja Phoenix» estrenado en el nuevo Fabia.

Foto espía Skoda Karoq Facelift 2022 - exterior
El Skoda Karoq Facelift 2022 luce su nueva imagen sin camuflaje

El Skoda Karoq Facelift 2022 se desnuda en una sesión de fotos

No se aprecia con detalle, pero los faros se han revisado y la estructura interna también ha cambiado, lo que significa que adoptarán la tecnología de iluminación «MATRIX LED» en el acabado tope de gama y opcionalmente en los inferiores. La parrilla del radiador también es de nueva factura, al igual que el diseño de la parrilla en la parte inferior del paragolpes de una pieza ocupando todo el ancho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, las llantas de aleación presentan un diseño más deportivo y aerodinámico, inéditas en la gama del SUV compacto. Por detrás, los cambios son igual de discretos pero se ha actualizado el diseño de los pilotos, se ha eliminado el emblema de la marca y se ha sustituido por el nombre. El Skoda Karoq 2022 también presentará novedades en el interior, con materiales de mayor calidad y nuevas combinaciones de tapicerías y colores, sumando un nuevo volante y un sistema de info-entretenimiento más avanzado, entre otros.

En la planta mecánica no habrá tampoco grandes novedades, pues la estructura de la oferta de motores de gasolina y diésel se mantendrá intacta, aunque con mejoras centradas en la eficiencia más que en las prestaciones, si bien el Karoq 2022 no contará con una variante híbrida enchufable. Una importante actualización para un modelo que acumula cuatro años en producción y más de 500.000 unidades fabricadas, que le permitirán seguir siendo un líder en su categoría desde que se ponga a la venta a principios de 2022.

Foto espía Skoda Karoq Facelift 2022 - exterior
La zaga del Skoda Karoq Facelift 2022 recibe mínimos cambios pero justos para un aire renovado

Fotos:Autogaleria.pl

Compártela en:

Pixel