Motor.es

Skoda Octavia Scout 2020, se estrena la variante crossover con cinco mecánicas

Llega la variante crossover del nuevo Skoda Octavia Scout. La marca checa desvela la tercera carrocería del nuevo compacto, que debutará oficialmente el próximo mes de julio. El moderno diseño del Octavia Combi ahora cuenta con detalles propios, ofreciendo una imagen más distintinva. Llegará con tracción total y delantera y cinco versiones.

Skoda Octavia Scout 2020, se estrena la variante crossover con cinco mecánicas
Skoda Octavia Scout 2020 - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2020 10:15

La nueva generación del Skoda Octavia Scout acaba de ser presentada. Basada en el formato familiar del modelo compacto checo, añade algunos detalles especiales que confieren el aire especial y típico del crossover, el que que invita a salirse del asfalto y apostar por una conducción más divertida en pistas de tierra.

Precisamente por esta razón, la altura de la carrocería al suelo se ha alzado 15 milímetros comparado con las versiones convencionales de la gama Octavia, diferenciándose de este por el acabado especial del inserto de plástico negro en la parte baja de los paragolpes delantero y trasero, que se unen a los faldones laterales y la protección de los arcos de las ruedas.

El aspecto exterior del nuevo Skoda Octavia Scout 2020 es el de un discreto crossover

La estética más campera se refuerza con las protecciones extras del escape y del cárter inferior con un acabado especial de aluminio satinado, al igual que las barras de techo integradas, el borde de las ventanillas laterales y las carcasas de los espejos retrovisores. Las llantas de aleación son de 18 pulgadas de diámetro, las luces traseras de LED y en las aletas delanteras, bajo la marcada línea de cintura, luce un pequeño emblema con el nombre del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo modelo de Skoda presenta el mismo diseño del salpicadero presente en la berlina y en el Octavia Combi, aunque con un diseño más deportivo como el diseño de dos brazos del volante y los pedales de aluminio. El equipamiento es más completo, incluyendo el navegador "Columbus" con pantalla táctil de 10 pulgadas o una tapicería con costuras marrones en contraste y el logo "Scout" grabado.

El nuevo Skoda Octavia Scout debutará en el mercado europeo a partir de julio. La oferta de tracción delantera comprende el nuevo diésel de 2.0 litros TDI Evo con 115 CV y el gasolina 1.5 TSI de 150 CV, ambos con cambio manual de 6 velocidades, o el nuevo 1.5 TSI e-TEC también con 150 CV y con cambio automático DSG de 7 velocidades. Los más potentes, con tracción total, se limitan al diésel 2.0 TDI Evo de 190 CV y al gasolina 2.0 TSI de 200 CV, los dos asociados al cambio automático DSG de 7 velocidades.

El interior del nuevo Skoda Octavia Scout 2020 presenta detalles deportivos y equipamientos tope de gama

Compártela en:

Pixel