Motor.es

Soucek: "El accidente ha sido realmente fuerte"

  • Andy Soucek se vio afectado por el fuerte accidente que se vivió en la primera vuelta de la Qualifying-Race en Misano.
  • El Bentley Continental GT3 #8 de Andy Soucek y Maxime Soulet quedó muy dañado, aunque el piloto no sufrió lesiones.

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2017 18:30

La primera cita de la Sprint Cup de las Blancpain GT Series terminó de forma precipitada para Andy Soucek. El piloto español se vio afectado por el accidente múltiple de la primera vuelta de la Qualifying-Race, percance que le impidió continuar y tomar parte en la carrera principal del domingo por culpa de los graves daños que sufrió el Bentley Continental GT3 #8. El piloto español, que partía en la decimoséptimo en la carrera nocturna que abría la competencia en Misano, no pudo evitar la montonera formada por el trompo del Audi R8 LMS GT3 #2 de Will Stevens.

Por suerte, el Bentley Continental GT3 #8 aguantó bien los distintos impactos que sufrió durante el percance y Andy Soucek, aunque algo dolorido, salió del coche por su propio pie y se encuentra en perfectas condiciones: "Quiero dar las gracias por el gran número de mensajes de ánimo que he recibido. El accidente ha sido realmente fuerte, pero gracias a poder contar con un coche tan robusto como el Bentley Continental GT3 he salido de él y me encuentro bien. Es una pena terminar el fin de semana de esta manera, porque las sensaciones del inicio de carrera fueron buenas".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este aspecto, Andy Soucek se ha mostrado bastante esperanzado con el nivel mostrado por el Bentley Continental GT3 en Misano y se muestra con ganas de competir en Monza, primera cita de la Endurance Cup. No obstante, el Bentley #7 consiguió terminar segundo en la carrera principal de Misano de la mano de Steven Kane y Vincent Abril: "El resultado de los compañeros en el coche #7 ha dejado bien claro que el coche era competitivo. Hemos colaborado a lmáximo con ellos tras nuestro accidente y nos alegramos por Bentley y por M-Sport por los dos podios. Estoy con las mirada puesta en Monza, donde estaré en perfectas condiciones. Espero estar de nuevo entre los mejores".

Fotos: Bentley M-Sport

Compártela en:

Pixel