Motor.es

STARTECH lleva al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 una nueva propuesta sobre el Range Rover

Una nueva propuesta del preparador especializado en los modelos de Land Rover, esta vez sobre la gama 2018 del Range Rover, que ha llevado al Salón del Automóvil de Ginebra con modificaciones muy simples y perfectamente adaptables al modelo de serie pero que dan una imagen más agresiva al SUV de lujo.

STARTECH lleva al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 una nueva propuesta sobre el Range Rover

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 09:40

La poderosa imagen frontal del Range Rover STARTECH se ve reforzada con las grandes llantas de aleación de 23 pulgadas pintadas en negro

STARTECH estrena en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 una nueva gama de accesorios especialmente diseñados para la gama 2018 del Range Rover, tanto para las versiones de distancia entre normal como alargada.

La parte delantera del modelo mas lujoso de Land Rover presenta un nuevo paragolpes que cumple con la exigente normativa de seguridad de peatones pero sin perjudicar la aerodinámica del SUV británico; todo lo contrario, mejora los valores reduciendo la elevación del eje delantero a velocidades más altas. El nuevo frente también presenta un concepto de iluminación, con luces diurnas de fibra óptica y faros antiniebla LED.

Los arcos de los pasos de ruedas también se han modificado con unos de nueva factura que aumentan la anchura del modelo en sesenta milímetros, integrando unas entradas de aire, mientras que en la parte trasera cuenta con un nuevo paragolpes con un difusor integrado y embellecedores de escape que también se pueden combinar con el sistema de escape deportivo dual de acero inoxidable –opcional y disponible solo para las versiones de gasolina- con aletas controladas electrónicamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El spoiler trasero sobre el portón del maletero y el nuevo diseño de las luces traseras oscurecidas dan un aire diferente a la zaga de la preparación de STARTECH sobre el Range Rover

El sistema de escape deportivo de acero inoxidable cuenta con unos actuadores eléctricos que generan un nota de escape especial e inmediata al seleccionar el modo “Sport” de la caja de cambios, especialmente la potente versión V8 Supercharged. Para las versiones diésel se ofrece el módulo STARTECH Sound XTRA.

Las llantas de aleación son de 23 pulgadas de diámetro, realizadas en forjado que disminuyen el peso hasta un 15 por ciento en comparación con las de serie, en un diseño de radios cruzados pintadas en negro para contrastar con el acabado de pintura de la carrocería “Gris Carpathian”. Dadas las modificaciones aerodinámicas en la carrocería, para mejorar la dinámica de conducción, se ofrece un módulo de suspensión para reducir la altura de manejo del Range Rover en unos 30 milímetros rebajando el centro de gravedad, solamente activable en carretera.

Para el interior, STARTECH ofrece un agama infinita de posibilidades de revestimientos de cuero y Alcantara en prácticamente cualquier color deseado, cosidos a mano con diferentes patrones para el acolchado, así como la perforación del cuero, alfombrillas de terciopelo con bordes de cuero, cortinillas de privacidad, mesitas escamoteables integradas en los respaldos de los asientos delanteros, además de una infinidad de decoraciones de maderas nobles y carbono para el interior, así como la posibilidad de crear bordados de logotipos o escudos de armas al gusto del cliente; incluso la posibilidad de incluir estos motivos en la iluminación de cortesía de las puertas y proyectarlo sobre el suelo.

Un nuevo revestimiento con lamas de madera de teca ponen un toque náutico al maletero del Range Rover

Compártela en:

Pixel