Motor.es

Adelanto del Range Rover SV Coupé, el nuevo SUV de lujo de Land Rover

Land Rover ha desvelado la primera imagen del nuevo Range Rover SV Coupé. Este nuevo sUV de lujo de la compañía británica debutará el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La división SVO de Land Rover ha tenido parte activa en el desarrollo de este nuevo modelo.

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 09:15

Range Rover SV Coupé - interior

Land Rover nos ofrece un adelanto del interior del nuevo Range Rover SV Coupé.

Desde hacía bastante tiempo teníamos constancia de las intenciones de Land Rover de lanzar al mercado un nuevo Range Rover con carrocería de dos puertas y enfocado puramente al mercado de lujo más exclusivo. Unas informaciones que recientemente se vieron ratificadas mediante estas fotos espía que conseguimos mientras el fabricante británico realizaba unos test con su nuevo modelo que está en desarrollo.

Ahora, ha sido la propia marca la que ha desvelado la primera imagen a modo de anticipo y ha confirmado algunos detalles interesantes sobre este SUV que está en camino. Se trata del Range Rover SV Coupé, y ya podemos echar un primer vistazo a su habitáculo. Un interior en el que se respirará lujo y tradición artesanal. Todo ello combinado con la tecnología más avanzada de Land Rover.

La compañía británica ha anunciado de forma oficial este nuevo modelo debido a que será una de sus grandes primicias para el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Dicha cita automovilística será el escaparate mundial en el que será introducido en sociedad el nuevo Range Rover SV Coupé. Desde la firma aseguran que es «una adición dramática y deseable» a la familia de modelos Range Rover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover SV Coupé 2018 - foto espía

Foto espía del Range Rover SV Coupé. Su debut tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2018.

En gran parte, el lanzamiento del nuevo Range Rover SV Coupé viene a ser un homenaje al icónico Range Rover con carrocería de dos puertas que llegó al mercado en el año 1970. Land Rover quiere continuar con este «linaje». Todo ello con una reinterpretación moderna. Si volvemos a echar un vistazo a la imagen del interior que encabeza este artículo, nos damos cuenta de que se ha optado por la esperada configuración de cuatro plazas (2+2).

Tanto los ocupantes de la zona delantera como trasera del vehículo disfrutarán de acabados de primera calidad, materiales nobles y, en definitiva, el máximo confort a bordo de uno de los SUV más exclusivos que serán comercializados. El modelo, como ya señalamos en otros artículos, ha sido creado por Land Rover Design y la división SVO (Special Vehicle Operations) de la compañía.

La producción del Range Rover SV Coupé estará limitada a 999 unidades. La pequeña cantidad de ejemplares que habrá disponible garantizan un alto nivel de exclusividad. Será ensamblado a mano en el Centro Técnico que Land Rover tiene en Warwickshire (Reino Unido).

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel