¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Filtrado!El diseño del nuevo Tesla Cybertruck queda al descubierto y luce numerosos cambios

    El diseño del nuevo Tesla Cybertruck queda al descubierto y luce numerosos cambios
    3
    Foto espía del nuevo Tesla Cybertruck
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Tesla Cybertruck ha quedado totalmente al descubierto. El diseño del esperado pick-up 100% eléctrico de Tesla se ha filtrado gracias a las fotografías tomadas dentro de las instalaciones de la compañía. El exterior presenta diversos cambios para adaptarse al estándar propio de un vehículo de producción en serie. El nuevo Cybertruck llegará al mercado como modelo de 2023.

    La llegada del primer pick-up de Tesla ha sufrido varios retrasos. Sin embargo, y a pesar de todos estos contratiempos, los últimos acontecimientos ponen de manifiesto que su asalto a los concesionarios está mucho más cerca. Y es que, se ha producido una importantísima filtración que deja al descubierto el diseño del nuevo Tesla Cybertruck. La alternativa a los nuevos Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado EV es una realidad.

    En las entrañas de la compañía liderada por Elon Musk se han tomado las fotografías que acompañan este artículo. Unas fotos espía que nos muestran un ejemplar del nuevo Cybertruck que luce un diseño modificado respecto a la propuesta original de la marca. Unos cambios que son cruciales para dar vida al modelo de producción en serie que acabará recalando en el mercado.

    Tesla Cybertruck 2023 - foto espía
    El nuevo Tesla Cybertruck 2023 acompañado de empleados de la marca

    Los cambios en el diseño del nuevo Tesla Cybertruck

    Es importante recordar que el nuevo Cybertruck debutó en sociedad en formato conceptual. Si bien el diseño se acercaba, y mucho, al modelo que terminaría llegando a los concesionarios, estaba claro que se producirían modificaciones. Y esta filtración viene a ratificar dicha posición. Hay dos elementos que llamarán rápidamente nuestra atención. El primero de ellos es que ya cuenta con espejos retrovisores convencionales.

    El Cybertruck original carecía de espejos retrovisores exteriores. Tesla ha montado unos retrovisores de gran tamaño y cuyas formas se sitúan en consonancia con la línea general del vehículo. A ello hay que sumar unas nuevas llantas. Un diseño menos extravagante que, lógicamente, no presentará un rendimiento aerodinámico tan bueno que si se hubiera optado por un formato totalmente cerrado.

    Por otra parte, y no menos importante, se ha modificado el paragolpes delantero y se ha instalado el pertinente limpiaparabrisas. Un único limpiaparabrisas que tiene el tamaño suficiente para cubrir el enorme cristal frontal. Y por cierto, se confirman los rumores que apuntaban a un diseño final sin manijas en las puertas. Tesla se ha decantado por una solución alternativa a unas manijas enrasadas en los paneles de las puertas.

    Toma de contacto en vídeo con el nuevo Tesla Cybertruck

    El nuevo Tesla Cybertruck llegará en 2023

    Las últimas informaciones conocidas acerca de la llegada del nuevo Cybetruck a los concesionarios estadounidenses señalaban un nuevo retraso. La producción en serie del Cybertruck se iniciará en 2023. Este último retraso ha sido causado ni más ni menos que por las modificaciones de última hora que ha realizado Tesla para que su nuevo modelo esté en disposición de lidiar con sus rivales más directos.

    Fuente: Instagram

    El diseño del nuevo Tesla Cybertruck queda al descubierto y luce numerosos cambios