Motor.es

Tesla Model 3: diviertete con el configurador no oficial del modelo

Aunque aún quedan unos pocos meses para que podamos ver al completo el nuevo Tesla Model 3 en su estado definitivo, ya podemos trastear con este configurador no oficial del modelo. Creado por aficionados de la marca, nos permite alterar los colores de diversas zonas del modelo.

Tesla Model 3: diviertete con el configurador no oficial del modelo

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2017 17:00

Hemos encontrado un “easter egg” jugueteando con el configurador.

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, la propia Tesla está yendo contracorriente con el desarrollo y el lanzamiento del nuevo Model 3, al igual que con la propia comercialización de su gama, por lo que no debería extrañarnos poder juguetear ya con un configurador del modelo meses antes incluso de ser presentado.

Sin embargo, este configurador no tiene nada que ver con la compañía de Elon Musk, ya que ha sido creado por aficionados, que en teoría no están relacionados directamente con la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aun así, esta divertida aplicación nos permite explorar las distintas alternativas tanto de diseño interior como exterior del nuevo modelo eléctrico, explorando entre distintos colores para la carrocería o para las propias llantas. Mientras que en el interior podemos cambiar el tono de varias superficies, desde el salpicadero, consola y túnel central, hasta el color de la tapicería y el revestimiento de las puertas.

El interior también es configurable.

Esta aplicación ha sido creada a partir de imágenes ya existentes del modelo, que por el momento solo hemos visto en la forma de prototipos, aunque estos ya cuentan con un diseño muy próximo a la variante definitiva de producción, a tenor por las declaraciones de la marca y las últimas imágenes vistos del modelo.

Este configurador no oficial lleva ya algún tiempo colgado en la red, no obstante ha sido recientemente actualizado, con las últimas imágenes vistas del Model 3. Trasteando un poco hemos encontrado un pequeño “easter egg” (huevo de pascua), algo que es muy habitual en la propia Tesla, al seleccionar el color blanco, el menú de colores disponibles para las llantas se amplía, mostrando una opción en la que aparece el casco de Stormtrooper, aunque una vez activado cambia solo ciertos detalles menores, como el mástil del retrovisor.

El nuevo Model 3 llegará oficialmente en julio de este año, que será el momento en el que la compañía al menos revele su diseño definitivo, que como hemos dicho, no cambiará demasiado con respecto a los prototipos vistos hasta ahora.

Fuente: InsideEVs

Compártela en:

Pixel