Los Tesla Model 3/Y ya pueden montar el volante aeronáutico del Model S 2021
Los usuarios de los Tesla Model 3 y Tesla Model Y también pueden montar el volante rectangular de estilo aeronáutico que caracteriza al nuevo Tesla Model S 2021, pues este elemento ya está disponible en el mercado aftermarket para cualquiera de las variantes de dichos modelos eléctricos.
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Publicado: 22/06/2021 12:00
Si ayer os confirmamos que los primeros ejemplares de producción entregados del nuevo Tesla Model S 2021 finalmente montan el polémico volante rectangular con el que fue presentado, un elemento que muchos dudaban que realmente llegaría a la cadena de montaje, hoy nos encontramos con un accesorio similar destinado para el resto de modelos de la gama Tesla.
La repercusión mediática alcanzada por el volante de estilo aeronáutico del nuevo Model S 2021 ha sido tal, que un especialista aftermarket ya ha desarrollado un elemento similar para usuarios de otros modelos de la marca californiana.
Lo que no es de extrañar dado que fue la característica más llamativa y comentada tras la presentación del renovado Tesla Model S 2021. Una actualización que trajo consigo novedades tan importantes como un facelift estético o incluso la presentación de la esperada versión mecánica Plaid de 3 motores eléctricos. Aunque ninguna fue tan relevante y mediática como el volante de formas rectangulares que aparecía es las primeras imágenes oficiales del modelo
Montaje
El volante ofrecido por Hansshow Autoparts, una pequeña compañía de Guangzhou, China, es prácticamente idéntico al que monta el Model S 2021. Cuenta con textura de fibra de carbono y está revestido en microfibra estilo Alcántara y es tan parecido que resulta muy difícil distinguirlos a simple vista, como podemos comprobar en las imágenes superiores o el vídeo situado al pie de estas líneas, en el que podemos ver a un usuario montarlo él mismo en su vehículo.
Este elemento está disponible tanto para el Tesla Model 3 como el Tesla Model Y, y está diseñado para ser montado de una manera muy sencilla y rápida, como podemos ver en el vídeo, incluyendo el módulo central del airbag. En el vídeo también podemos ver el volante en uso y no parece mucho más complejo de manejar que un volante circular convencional.
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