Motor.es

El nuevo Tesla Model S Shooting Brake de RemetzCar se presenta en sociedad

Diseñado por Niels van Roij Design en Londres y fabricado por RemetzCar, el nuevo Tesla Model S Shooting Brake que llegará al mercado tendrá una producción limitada a 20 unidades. Una exclusiva alternativa no oficial a la popular berlina de lujo eléctrica de Tesla.

El nuevo Tesla Model S Shooting Brake de RemetzCar se presenta en sociedad

4 min. lectura

Publicado: 29/05/2018 18:45

Tesla Model S Shooting Brake por RemetzCar

El nuevo Tesla Model S Shooting Brake que llega al mercado ha sido diseñado por Niels van Roij Design en Londres.

A finales del pasado año ya se publicaron los primeros detalles del ambicioso proyecto en el que la casa de diseño de Niels van Roij Design en Londres y el carrocero RemetzCar se habían embarcado. La creación de un exclusivo y limitado Tesla Model S Shooting Brake. Tomando como base la berlina eléctrica de Tesla el objetivo era crear una variante de carrocería familiar. Lógicamente no oficial.

¿El resultado? Salta a la vista en las imágenes y el vídeo que acompaña este artículo. Cabe destacar que no estamos ante el primer Tesla Model S Shooting Brake que llegará al mercado ya que hace unos meses Qwest Norfolk, una compañía británica, fue la primera empresa en presentar un Tesla Model S de carrocería familiar totalmente funcional y listo para ser vendido. Sin embargo, en el caso del proyecto en el que está trabajando RemetzCar nos encontramos con un diseño más elegante y elaborado.

Este nuevo Tesla Model S Shooting Brake presenta una línea muy elegante a la par que deportiva. Niels van Roij Design supo mantener gran parte de la esencia del modelo original mientras que los remates y modificaciones realizadas en la zaga del vehículo transmiten una gran calidad y robustez. Lo cierto es que no se esconde en ningún momento el característico toque británico que tiene el diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Tesla Model S Shooting Brake por RemetzCar

La producción de este Tesla Model S Shooting Brake correrá a cargo de RemetzCar.

Lógicamente los principales cambios se concentran en la zaga ya que a partir del pilar C se adopta la forma propia de una carrocería tipo Shooting Brake. La línea del techo ha sido estirada y ahora el portón trasero tiene una gran inclinación. Se han añadido nuevos cromados tanto en sendos laterales como en la trasera. El interior también luce novedades ya que se han añadido nuevas insignias y adornos que hacen referencia al carrocero.

Mecánicamente no habrá ningún cambio, por lo que en las entrañas de este Tesla Model S Shooting Brake seguirá haciendo la misma configuración mecánica del modelo de serie. Todo dependerá de la versión elegida previamente para ser transformada en un coche eléctrico de lujo con carrocería familiar. Actualmente en España el Tesla Model S está disponible en las siguientes versiones: 75D, 100D y P100D.

La producción del Tesla Model S Shooting Brake de RemetzCar será muy limitada. Solo habrá disponibles 20 unidades. De momento no se ha especificado el precio que tendrá aunque podemos tomar como referencia el Model S Shooting Brake de Qwest Norfolk. El coste de su conversión asciende a los 79.800 euros, cifra a la que debemos sumar el precio de propio coche eléctrico. Sin lugar a dudas será un capricho muy exclusivo.

La producción del Tesla Model Shooting Brake de RemetzCar estará limitada a 20 unidades.

Fuente: RemetzCar

Compártela en:

Pixel