Motor.es

El Toyota GR86 GAZOO Concept muestra el deportivo japonés más agresivo

El nuevo Toyota GR86 todavía no se ha puesto a la venta. En Japón, debutará en otoño, pero los de GAZOO Racing no pierden el tiempo. La división deportiva, y más radical, se han puesto manos a la obra con los nuevos accesorios originales que convertirán el deportivo compacto en un un modelo más radical.

El Toyota GR86 GAZOO Concept muestra el deportivo japonés más agresivo
Toyota GR86 GAZOO Concept - Gazoo Racing

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2021 17:00

El primer mercado donde el nuevo Toyota GR86 se estrenará será el de Japón. El país del sol naciente verá las primeras unidades en carretera a partir del próximo otoño, un plazo en el que los de GAZOO Racing también están desplegando toda su experiencia para sacar el máximo rendimiento del nuevo deportivo compacto.

Los accesorios originales más agresivos, los «TRD parts», se han montado todos ellos sobre el Toyota GR 86 GAZOO Concept, un escaparate en el que admirar cómo quedan las piezas con las especificaciones ya de fábrica. Las definitivas frente al adelanto que vimos a principios del verano con un Toyota GR86 modificado. El nuevo deportivo ofrece una vista delantera más agresiva gracias a un paragolpes delantero con insertos de carbono a la vista y una fina parrilla en la parte superior que surte de mayor aire de refrigeración.

Foto Toyota GR86 GAZOO Concept - exterior
El Toyota GR86 GAZOO Concept ofrece una muestra totalmente real de los accesorios

El Toyota GR86 GAZOO Concept, un adelanto de los accesorios originales

Los japoneses han ensanchado los ejes delantero y trasero, si bien el primero cuenta con un extra de 43 milímetros. Sobre los pasos de rueda, presenta unas branquias que ventila los neumáticos, al mismo tiempo que sirven para eliminar turbulencias generadas en las ruedas y confiriendo un atractivo mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como también lo harán las llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas o la trasera más bruta. Un enorme spoiler trasero de carbono, que lleva aparejado un difusor del mismo material entre los cuatro grandes escapes, apoyados sobre extensiones de fibra de carbono.

Las mejoras también comprenden muelles y amortiguadores con tarados más deportivos, además de un sistema de frenos más potente. Los de Gazoo Racing también ofrecen decoraciones especiales para el interior, aunque no tan llamativas como las externas. Lo que sí se esperan son retoques en el motor de gasolina boxer de 2.4 litros que montará, con un considerable aumento sobre los 235 CV de potencia máxima que ofrecerá.

Foto Toyota GR86 GAZOO Concept - interior
Las mejoras en el interior del Toyota GR86 GAZOO Concept son más discretas

Compártela en:

Pixel