Motor.es

Toyota Hilux Legend Black, detalles diferenciadores para el conocido pick-up

El popular Toyota Hilux estrena en España una interesantísima edición especial. Desembarca en nuestro mercado la edición Legend Black. Presenta una imagen exterior e interior específica y un completo equipamiento de serie. Todo ello sazonado con una mecánica diésel de 150 CV.

Toyota Hilux Legend Black, detalles diferenciadores para el conocido pick-up
El nuevo Toyota Hilux Legend Black llega a España.

4 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 12:15

Llegan importantes novedades a la gama del Toyota Hilux. Si habitualmente sigues de cerca toda la actualidad que rodea al pick-up de Toyota, a buen seguro que esta versión te resultará muy familiar con solamente echar un vistazo. A finales del mes de abril nos hicimos eco de la entrada en escena del Hilux Special Edition, una edición especial que finalmente irrumpe en España y lo hace con un nuevo nombre.

Para su comercialización en nuestro mercado el fabricante japonés ha optado por bautizar a este modelo como Toyota Hilux Legend Black. Se diferencia rápidamente de cualquiera de los niveles de acabado que podemos encontrar actualmente en la gama del Hilux gracias a diversos elementos en negro y gris oscuro presentes tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

Toyota Hilux Legend Black

El incombustible Toyota Hilux se vuelve más exclusivo con la edición especial Legend Black.

La parrilla frontal hexagonal luce una tonalidad oscura, igual sucede con el contorno de los faros antiniebla. En la parte baja de los paragolpes, los tiradores de las puertas, la tapa de la zona de carga, la carcasa de los espejos retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes trasero luce también un acabado específico. A todo ello debemos de sumar las llantas de aleación de 18 pulgadas mecanizadas y en dos tonos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo del Toyota Hilux Legend Black nos veremos envueltos por un ambiente oscuro a la par que cálido. Las tonalidades negras y gris hacen de nuevo acto de presencia. El cuadro de instrumentos tiene un fondo blanco y la pantalla TFT central luce una animación específica. Entre el equipamiento de serie se incluye el paquete Toyota Safety Sense 2 compuesto de numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Todo sigue girando alrededor de una mecánica diésel, aunque cumple con la normativa Euro 6.2 y está homologada según el ciclo WLTP. Se trata del motor 2.4 D-4D de 150 CV que, según la versión, se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT con el mismo número de relaciones.

Toyota Hilux Legend Black - posterior

El nuevo Toyota Hilux Legend Black cuenta con un acabado exterior e interior específico.

La gama 2020 del Toyota Hilux se compone de tres variantes de carrocería: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). A ello debemos de sumar los cuatro niveles de acabado disponibles: GX, VX, VXL y Legend Black. El nuevo Toyota Hilux Legend Black ya se encuentra a la venta en España y puede ser adquirido tanto por profesionales como por particulares.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel