Motor.es

El Toyota Land Cruiser Prado estrena una interesante edición de aniversario

El fabricante japonés acaba de presentar una atractiva edición para la gama Toyota Land Cruiser Prado, esta recibe la denominación 70th Anniversary y cuenta con acabados específicos muy atractivos. Por el momento, esta edición tan solo ha sido presentada en el mercado japonés.

El Toyota Land Cruiser Prado estrena una interesante edición de aniversario
Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary Edition - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2021 08:00

Estamos a solo unos días del debut oficial del nuevo Toyota Land Cruiser Serie 300, la nueva generación de la variante de mayor tamaño del todoterreno japonés. La variante que era comercializada en nuestro mercado como Land Cruiser V8 y que se estaba posicionada sobre la gama regular que sigue estando disponible en la red de concesionarios española de Toyota.

Dicha gama, que fuera de Europa se denomina Land Cruiser Prado, va a continuar en el mercado algo más de tiempo, pues no se espera la llegada de la nueva generación al menos hasta el modelo 2023, por lo que no es de extrañar que la firma japonesa haya decidido refrescar un poco su oferta lanzando nuevas versiones y ediciones especiales como estas.

En el interior piel marrón y más equipamiento.

El Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary es una nueva edición que cuenta con una configuración estética específica disponible en solo 5 colores de carrocería, con nuevas llantas de 18 pulgadas de color oscuro, varios elementos cromados en el exterior y acabados de piel marrón en el interior que abarcan desde los asientos hasta los guarnecidos de puertas y túnel central, además de nuevas alfombras y varios emblemas alusivos a la edición especial de aniversario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico y de bastidor no vamos a encontrar diferencias entre esta edición y el resto de la gama regular del todoterreno japonés, por lo que está disponible con la misma gama mecánica.

Japón

Por el momento, el nuevo Toyota Land Cruiser Prado 70th Anniversary ha sido presentado solo en su mercado natal, Japón, pero por ahora no podemos confirmar que no vaya a haber versiones similares en otros mercados, como por ejemplo los Toyota Land Cruiser 60th Anniversary que fueron presentados hace unos años en Norteamérica y Europa, tanto sobre la gama regular del todoterreno como en la variante Land Cruiser 200.

Compártela en:

Pixel