¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota ProAce City Electric 2021, dos nuevas furgonetas eléctricas llegan en otoño

    Toyota ProAce City Electric 2021, dos nuevas furgonetas eléctricas llegan en otoño
    Toyota ProAce City Verso y Van Electric 2021, la electricidad llega a los dos comerciales ligeros de la mToyota
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La estrategia de movilidad sostenible de Toyota sigue ampliándose con nuevas opciones. La firma nipona acaba de confirmar que los nuevos comerciales ligeros serán eléctricos en otoño. Los Toyota ProAce City Verso Electric, y ProAce City Van Electric 2021, dos nuevas furgonetas eléctricas, estarán disponibles en versión comercial y de pasajeros, con diferentes longitudes.

    Más eléctricos llegan a la gama europea de la marca nipona, incluyendo también España. Los Toyota ProAce City representan al fabricante japonés en el mercado de los comerciales ligeros, con una opción de transporte de pasajeros que también cumple el papel del monovolumen en un nuevo formato más polivalente.

    Gracias al acuerdo de cooperación con PSA, los de Toyota se han sumado al mercado de los comerciales que tanto reporta, una categoría de auténtica competitividad donde no todo vale. La experiencia del gigante francés es un plus que beneficia a la japonesa, que ya está en condiciones de ampliar la oferta de estos modelos con los nuevos Toyota ProAce City Electric 2021.

    El interior de los Toyota ProAce City. El del Electric presentará ligeras diferencias, pero importantes

    Dos furgonetas eléctricas que se suman al ProAce Electric, más pequeñas y compactas que debutarán el próximo otoño, lo que supone que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en los primeros meses de 2022. Estéticamente, no hay cambios conservando el elegante diseño que caracteriza al modelo, que aprovecha la toma para repostar combustible para recargar la batería.

    La gama de los nuevos Toyota ProAce City Electric 2021 estará disponible tanto en la variante de distancia entre ejes normal como en la alargada del ProAce City Long, y en las de pasajeros con capacidad para cinco y siete pasajeros vendidas como ProAce City Verso. Todas, equipadas con un motor motor eléctrico de 136 CV y una batería de iones de litio de 50 kWh, refrigeradas por agua y recargable mediante un cargador rápido instalado a bordo con una potencia máxima de 11 kW.

    Una nueva opción de cero emisiones que también llegará a las versiones comerciales de los mismos hermanos del grupo francés, los Peugeot e-Rifter, Citroën ë-Berlingo y Opel Combo-e Life. Todos compartirán el mismo tren de propulsión y todos debutarán en el mercado prácticamente al mismo tiempo.

    Las mejores ofertas para Toyota Proace City Verso de ocasión

    Toyota Proace City Verso de segunda mano / Toyota Proace City Verso de Km 0