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Fotos EspíaEl esperado Toyota Supra GRMN estrena la temporada 2024 de pruebas en Nürburgring con un paquete de vitaminas extra

Nürburgring ha reabierto sus puertas. Después de unos meses con el trazado alemán cerrado, las pruebas de las marcas han estrenado las mejoras realizadas sobre el asfalto. El primero ha sido el prototipo del nuevo Toyota Supra GRMN 2025. El deportivo nipón ha aparecido con novedades tras su primera pose el pasado otoño.

El esperado Toyota Supra GRMN estrena la temporada 2024 de pruebas en Nürburgring con un paquete de vitaminas extra
Fotos espía Toyota Supra GRMN 2025 en Nürburgring. - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2024 19:00

El pasado otoño, Gazoo Racing sorprendió a los presentes en los alrededores del circuito de Nürburgring con un Supra mucho más especial. La división de competición de la marca japonesa había adornado al deportivo con un paquete de componentes más aerodinámicos que, al mismo tiempo, también imprimían una mayor agresividad al conjunto. Está claro que Toyota tiene toda la intención de dar un importante golpe en la mesa entre los deportivos más exclusivos de su categoría.

Tras unos meses desaparecido y aprovechando que el circuito de Nürburgring ha reabierto sus puertas después de las obras, un nuevo prototipo del Toyota Supra GRMN 2025 ha reaparecido y vuelto a ser inmortalizado en unas interesantes fotos espía, tanto en el mejor de los asfaltos del mundo como en sus alrededores calentando y enfriando motores. Una unidad de pruebas del Supra que, durante este tiempo, ha madurado y presenta nuevos detalles que no se habían visto antes.

Fotos espía Toyota Supra GRMN 2025
El exclusivo Toyota Supra GRMN 2025 estrena el circuito de Nürburgring con un spoiler más grande.

Fotos espía Toyota Supra GRMN 2025 en Nürburgring

Si echas un vistazo a estas primeras instantáneas, y las comparas con las logradas ahora por nuestros fotógrafos, podrás ver que el colorido vinilo ahora cubre todo el capó del motor contando con una abertura horizontal en la sección media del panel que antes no estaba. El manto adhesivo lo cubre entero, incluidos los laterales, por lo que no sería nada extraño que toda la pieza fuese de carbono para aligerar peso.

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Otro detalle que también ha cambiado es el spoiler trasero, ahora mucho más grande que el anterior. Dos cortos mástiles sujetaban la lama, mientras que ahora no sólo dispone de una mayor superficie, sino que los anclajes son de tipo cuello de cisne. La hoja es más plana, más horizontal cuenta con aletines laterales, y apunta a un alerón de posición regulable manualmente. Un componente más definitivo, si es que no se trata de una opción para clientes más exigentes.

Aerodinámica a la altura de 500 CV en el nuevo Supra GRMN

Esperamos la llegada de este nuevo Toyota Supra GRMN para la segunda mitad del año, poniéndose a la venta como modelo 2025. Bajo el capó también contará con una puesta a punto más afinada del motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo que, con cambio automático de 8 velocidades, ofrecerá una potencia máxima cercana a los 550 CV. Una bestia que será uno de los modelos de Toyota más salvajes y apto para rodar por calle, carretera y en circuitos para los que se atrevan a hacerlo...

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