Motor.es

El nuevo Toyota Yaris 2020 US-specs debuta en Nueva York

  • Toyota ya ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris 2020 que será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019.
  • Esta nueva generación del utilitario japonés será comercializada en los Estados Unidos como una variante remarcada del Mazda2.
El nuevo Toyota Yaris 2020 US-specs debuta en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 19:00

Nuevo Toyota Yaris 2020.

La firma japonesa acaba de presentar las primeras imágenes oficiales y los datos del nuevo Toyota Yaris 2020, una nueva generación del utilitario japonés que al menos en el mercado estadounidense se estrena con importantes novedades y cuyo debut oficial tendrá lugar en unas pocas semanas.

La marca ha presentado las primeras imágenes del nuevo Yaris 2020 a modo de adelanto de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, que abrirá sus puertas en unos días.

La principal novedad de esta nueva generación del Toyota Yaris es probablemente la más evidente de todas, pues más que probablemente su nuevo diseño te haya parecido familiar, lo cual no es de extrañar, pues tal y como adelantaban algunos informes, el nuevo Toyota Yaris 2020 que será comercializado en el mercado estadounidense será una nueva variante remarcada del actual Mazda2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior compartido por ambos modelos.

Salvando unos pocos detalles, el nuevo Toyota Yaris 2020 conserva gran parte del diseño exterior del modelo del que deriva. Pero solo encontramos algunas diferencias en el frontal, con una parrilla más grande, nuevo paragolpes delantero y unas ópticas frontales ligeramente modificadas. De resto, es evidente que el Mazda2 no ha sufrido cambios de consideración antes de ser convertido en el nuevo Yaris hatchback 2020.

Tanto en los laterales como en la zona trasera nos encontramos con los mismos paneles y accesorios del Mazda2. Tan solo los emblemas de Toyota revelan que no nos encontramos ante un modelo de Mazda.

En el interior es aún más evidente, pues solo los pocos emblemas de Toyota son los que nos hacen pensar que no estamos en un Mazda2, pues el nuevo Yaris conserva su atractivo salpicadero, mandos e incluso los diversos revestimientos. Aunque en el plano técnico no han confirmado nada por el momento, entendemos que los motores y las transmisiones también pertenecerán a Mazda, ya que la marca solo ha confirmado por ahora un 4 cilindros de 1.5 litros como única opción mecánica.

Compártela en:

Pixel