Motor.es

El nuevo Tesla Model 3 en vídeo, desde el Salón de Ginebra 2018

Por sorpresa, así se ha dejado ver el nuevo Tesla Model 3 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Tesla no ha estado presente de manera oficial en este evento, pero una empresa ha decidido traer una unidad de este nuevo coche eléctrico para que el público europeo y medios de todo el mundo lo puedan conocer en primera persona. Te lo contamos todo en vídeo.

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2018 13:20

El nuevo Tesla Model 3 ha debutado (de forma no oficial) por sorpresa en el Salón de Ginebra 2018.

Tesla es una de las marcas que ha decidido perderse el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 que tiene lugar estos días en la ciudad suiza. El hecho de que la conocida marca estadounidense de coches eléctricos de lujo haya evitado esta relevante cita automovilística no es baladí. Realmente no tienen ninguna novedad que presentar en el viejo continente. Es posible que nuestra primera reacción sea pensar en el nuevo Tesla Model 3 que ha sido presentado en Estados Unidos pero no en Europa.

Y es cierto, aunque todos los problemas que Tesla está teniendo con la producción del nuevo Model 3 y hacer frente a la enorme demanda que está generando su nuevo coche eléctrico han derivado en la ausencia de Tesla en el Salón de Ginebra 2018. Ahora bien, una compañía que no está relacionada con Tesla sí ha querido aprovechar este «escaparte mundial» para mostrar al nuevo Tesla Model 3.

En el vídeo que puedes ver unas líneas más abajo contamos las características más relevantes del nuevo Tesla Model 3 en el stand de esta compañía especializada en servicios de automoción que ha visto en el nuevo modelo de Tesla una oportunidad de oro para conseguir una valiosa publicidad. Por lo tanto, y mientras esperamos a que tengan lugar las primeras entregas del Model 3 a clientes europeos, ha sido una ocasión perfecta para conocer este nuevo modelo en uno de los salones del automóvil más importantes del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las características más importantes del nuevo Tesla Model 3, en este vídeo grabado en el Salón de Ginebra 2018.

La gama del Tesla Model 3 estará compuesta por dos versiones, una estándar con 354 kilómetros de autonomía y otra denominada «Long Range» que homologa 499 km de autonomía con una sola carga. Todo ello según las cifras de la EPA. Además, esta segunda versión ofrecerá unas prestaciones algo mayores, mejorando el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h e incrementando la velocidad máxima.

El equipamiento de serie es otra de las claves del nuevo Model 3. Y es que la lista de opcionales es bastante reducida. A pesar de contar con una capacidad para cinco pasajeros adultos, como especificamos en el vídeo que acompaña este artículo solamente cuatro ocupantes podrán realizar largos viajes con total comodidad.

¿Cuándo llegará a Europa? Teniendo en cuenta que Tesla pueda solventar a la mayor brevedad todos los problemas relacionados con la producción y sea capaz de cumplir con sus objetivos, mucho me temo que no veremos las primeras unidades del nuevo Tesla Model 3 circulando por las carreteras del viejo continente hasta el próximo año 2019. Aquellos clientes europeos que hayan reservado su unidad tendrán que esperar.

Compártela en:

Pixel