Motor.es

Las novedades que Volkswagen mostrará en el Salón de Pekín 2018

Volkswagen ha preparado una gran cantidad de novedades y primicias que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Entre todas ellas destacan la nueva generación del Volkswagen Touareg así como algunos modelos específicos del mercado chino como el Volkswagen Lavida Plus.

5 min. lectura

Publicado: 22/04/2018 10:00

Volkswagen Touareg 2018

La nueva generación del Volkswagen Touareg hará acto de presencia en el Salón de Pekín 2018.

Es innegable que en los últimos años los eventos automovilísticos que tienen lugar en China han ganado relevancia a nivel mundial. Cada vez es más habitual que modelos que tienen un enorme protagonismo en el mercado europeo o americano debuten ante el público asiático debido a que el «gigante asiático» ya es el primero o segundo mercado para determinadas marcas. El Salón del Automóvil de Pekín 2018 que abre sus puertas en apenas unos días es un buen ejemplo de ello.

La nueva edición de este salón del automóvil también conocido como «Auto China» tendrá lugar entre los días 25 de abril y 4 de mayo. El China International Exhibition Center (CIEC) acogerá a todas las firmas automovilísticas que allí se darán cita para mostrar, tanto al público chino como al resto de mundo, sus novedades más relevantes. Volkswagen es una de las compañías que mayor presencia tendrá en Pekín.

Indudablemente uno de los modelos que mayor atención captará de los medios y público asistente será el nuevo Volkswagen Touareg 2018. A pesar de que ya se encuentra a la venta, será el primer salón del automóvil donde el renovado SUV alemán se deje ver en público. Es un modelo muy importante dentro de la gama SUV de Volkswagen en China. Además de que el país asiático concentra gran parte de las matriculaciones del Touareg. Por ello, no era de extrañar que Volkswagen decidiese que sus seguidores en China fuesen los primeros en verlo en un evento de estas características.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Lavida Plus

Novedades como el nuevo Volkswagen Lavida Plus también estarán en este salón del automóvil.

Junto con el nuevo Volkswagen Touareg también habrá sitio para las novedades de Volkswagen para el mercado chino. Si en Europa la gama de turismos comercializados por la marca nos parece muy completa, lo cierto es que en China es todavía mayor ya que a los productos que Volkswagen vende a nivel global debemos de sumar aquellos vehículos que solamente pueden encontrarse en los concesionarios chinos.

El nuevo Volkswagen Lavida Plus es uno de los nuevos modelos exclusivos para China que debutarán en el Salón de Pekín 2018. Junto a esta renovada berlina habrá también nuevos SUV como el Volkswagen Tayron así como el Volkswagen Lavida Gran Plus.

Además, y por si todo esto fuera poco, la marca ha confirmado la presencia en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 del nuevo Volkswagen I.D. Vizzion Concept. Es cierto que la berlina conceptual de mecánica totalmente eléctrica y con tecnología de conducción autónoma ya es conocida por estos lares, pero Volkswagen ha decidido mostrarlo en su stand junto a otras novedades.

El Volkswagen I.D. Vizzion Concept está listo para debutar ante el público chino.

El I.D. Vizzion Concept, al igual que otros concept car I.D. presentados por Volkswagen estos últimos años adelantan algunos aspectos de la futura familia de coches eléctricos en la que actualmente está trabajando el fabricante alemán. El primer modelo de producción que verá la luz será el Volkswagen I.D., aunque el I.D. Vizzion también tendrá su pertinente versión comercial.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel