Motor.es

Salón de Pekín 2018: las novedades más importantes que debutan en China

Recopilamos las novedades más importantes que debutan en una de las citas automovilísticas más relevantes del sector, el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Marcas de primer nivel mostrarán en este evento sus nuevos modelos. El salón tendrá lugar del 25 de abril al 4 de mayo de 2018.

4 min. lectura

Publicado: 16/04/2018 17:00

Salón del Automóvil de Pekín 2018 - cartel

Las novedades más importantes del Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Entre los días 25 de abril y 4 de mayo tendrá lugar el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Una de las principales citas para el sector automovilístico vuelve a celebrarse para hacer de China por unos días el centro de atención tanto de aficionados como de medios y fabricantes. También conocido como Auto China o Salón de Beijing, el evento tendrá lugar en el China International Exhibition Center (CIEC) y es organizado por el Grupo CIEC.

Para este año, las marcas que se darán cita han preparado una gran cantidad de interesantes novedades. Algunos de los modelos que se dejarán ver por el gigante asiático pronto llegarán a los concesionarios europeos. Otros, por el contrario, solo estarán a la venta en China. En este artículo vamos a recopilar las novedades más importantes del Salón de Pekín 2018.

Las novedades del Salón de Pekín 2018

Salón del Automóvil de Pekín

La variante de batalla extendida del BMW X1 en su debut durante una edición pasada del Salón del Automóvil de Pekín.

En el listado anterior encontramos novedades de primer nivel. Modelos como la nueva generación del Volkswagen Touareg harán acto de presencia en Pekín. Será la primera vez que Volkswagen muestre en vivo a su renovado SUV (a pesar de que ya se encuentra a la venta por estos lares). Algo similar ocurre con el nuevo Ford Focus 2018 que, si bien ya ha sido presentado a través de un evento privado de la marca, será el primer salón del automóvil en el que se deje ver.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También hay espacio para las novedades exclusivas para el mercado chino. Y es que en el gigante asiático los fabricantes comercializan modelos y variantes que no están disponibles en Europa o América. En este caso debemos señalar al nuevo Audi Q5 L, el BMW X3 L o el nuevo Ford Escort 2018.

Y como no podía ser de otra manera, las marcas de coches allí presentes también aprovecharán el escaparate mundial que supone el Salón de Pekín 2018 para mostrar avances de la línea que seguirán sus productos durante los próximos años así como anticipos de nuevos modelos que van a llegar al mercado. Habrá unos cuantos concept cars que deberemos seguir de cerca.

Compártela en:

Pixel