Motor.es

El futuro Volkswagen Aero 2023, cazado in fraganti en nuevas fotos espía

Los prototipos de la nueva berlina eléctrica de Volkswagen vuelven a dejarse ver en pruebas. El nuevo Volkswagen ID. Aero 2023 reaparece en unas nuevas fotos espía realizando ensayos técnicos, camuflado aunque dejando a la vista la carrocería de producción con un estilo más deportivo.

El futuro Volkswagen Aero 2023, cazado in fraganti en nuevas fotos espía
Fotos espía Volkswagen ID. Aero 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2021 20:45

El programa de pruebas del nuevo Volkswagen ID. Aero 2023, como se conoce a la nueva berlina de cero emisiones de la marca alemana, continúa con una flota de prototipos que se encuentran en Austria. Las nuevas fotos espía muestran al modelo eléctrico desarrollando ensayos especiales en un escenario acorde.

El modelo, que se situará entre el Passat y el Arteon, presentará un diseño muy deportivo con una silueta coupé. El único detalle que Volkswagen no ha camuflado, y con las manijas de las puertas enrasadas en los paneles para conseguir la máxima eficiencia aerodinámica. Un cinco puertas con un gran portón posterior que ofrecerá un amplio volumen en el maletero.

Foto espía Volkswagen ID. Aero 2023 - exterior
El futuro Volkswagen Id. Aero 2023 será una berlina eléctrica deportiva

El Volkswagen ID. Aero 2023, cazado en pruebas

Aún así, a pesar del camuflaje, el que será el quinto modelo de la gama de eléctricos de Volkswagen ID. deja ver unos rasgados faros delanteros, junto a una disimulada parrilla que, en realidad, seguirá el mismo estilo del resto de modelos, con una fina franja luminosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte posterior también sugiere un diseño más personal en este ID. Aero, especialmente la forma de los pilotos, pero estos se mantendrán unidos por una barra luminosa como ya ha anticipado el concept Space Vizzion. La marca se ha preocupado especialmente de cubrir el salpicadero, pero en las fotos espía se aprecia una pantalla digital en el cuadro de instrumentos similar al del resto de modelos de la gama.

Considerado como un tope de la gama, su nombre comercial no es definitivo apuntando las quinielas al de Volkswagen ID.7. El futuro modelo será una de las grandes novedades de 2023, ofreciéndose con una oferta similar a la de los ID.4 e ID.5, con tracción trasera y total y hasta 370 CV de potencia. Entre los ejes, el modelo se beneficiará de una nueva batería con hasta 100 kWh de capacidad, ofreciendo una autonomía máxima cercana a los 700 kilómetros.

Foto espía Volkswagen Aero B 2023 - exterior
El Volkswagen Aero B 2023 ofrecerá un amplio volumen de carga

Compártela en:

Pixel