Motor.es

Volkswagen Caddy 2011

La casa alemana ha presentado al vérsatil Volkswagen Caddy 2011, cuyas ventas comienzan en septiembre en Alemania y en otoño en el resto del continente

Volkswagen Caddy 2011

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2010 18:01

A comienzos de esta semana, la casa alemana ha presentado su nueva gama del conocido Van compacto, Volkswagen Caddy 2011 que, como es habitual, ofrecerá distintas configuraciones y equipamiento, pero lo más interesante de esta nueva versión son sus motorizaciones, con dos motores a gasolina y cuatro diesel, entre las que se incluyen dos BlueMotion.

Los dos motores Diesel BlueMotion que esconde el Volkswagen Caddy bajo el capó entregan 73 y 100 caballos, claro que para quienes buscan más potencia sin perder economía, están las opciones turbodiesel que ponen 108 y 138 caballos sobre el asfalto. Todos los motores están equipados con inyección directa Common Rail y filtro de partículas.

En cuanto a cajas de cambio y tracciones, la versión BlueMotion equipada con el motor de 100 caballos está administrada por una caja DSG de siete velocidades y tracción integral, mientras que la opción de mayor potencia, la de 138 caballos estrena una renovada DSG de seis velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para mantener la propuesta de economía de las versiones BlueMotion, estas viene equipadas con sistema Start/Stop y frenos regenerativos.

Los consumos del Volkswagen Caddy 2011 no los conocemos del todo, ya que el fabricante sólo ha dado a conocer la curva de la versión de 100 caballos, con 4.9 litros de gasóleo a los 100 kilómetros.

Las opciones en motores de gasolina son dos unidades de 1.2 litros TSI turbocargador e inyección directa de 84 y 103 caballos.

El Volkswagen Caddy 2011 estará disponible en varias versiones incluyendo la Kombi y la panel para trabajo duro. Ahora para quienes buscan la versatilidad y economía de este tipo de coche, pero con un mayor equipamiento y comodidad, el Caddy dispone de las versiones Startline, Trendline y Comfortline, además del camper van Tramper.

Como novedad, todas las versiones del Volkswagen Caddy 2011 dispondrán de una segunda fila de asientos los que pueden ser removidos o plegados para disponer de los generosos 3.030 litros de espacio para carga. Ahora si buscas más espacio, también estará disponible la versión Volkswagen Caddy Maxi que entrega una capacidad de carga de hasta 3.880 litros.

Todas las versiones cuentan con ESP y luces de conducción diurna LED.

Las ventas del Volkswagen Caddy 2011 comienzan en septiembre en Alemania con precios sin incluir impuestos a partir de los 13.595 euros y su comercialización en otros mercados comenzará en el otoño.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel