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Volkswagen Golf Alltrack 2015

La versión más campera del Golf es una modificación del Variant con mayor altura de la carrocería, protecciones añadidas y tracción integral 4Motion de serie. Cuenta con un gran espacio interior y características off-road para llevarte donde quieras. El nuevo Golf Alltrack estará disponible a partir de la primavera de 2015.

Volkswagen Golf Alltrack 2015

3 min. lectura

Publicado: 24/09/2014 13:00

El nuevo Golf Alltrack se introduce a la extensa lista de variantes del compacto alemán. Al igual que el resto de la familia Alltrack, esta versión engloba las mayores posibilidades off-road de la gama. Se trata de un Golf Variant modificado para poder aventurarse por zonas donde el compacto no había llegado antes.

El Golf Alltrack tiene un aspecto más robusto y campero.

Respecto al Variant cuenta con una altura de carrocería adicional de 20 mm, también dispone de la tracción integral 4Motion y protecciones de plástico negro en todo el perfil bajo de serie en toda la gama.

El exterior también se distingue de la versión familiar del Volkswagen Golf por las defensas de diferente diseño y las inserciones en "plata reflex" a lo largo de la carrocería así como en las carcasas de los retrovisores exteriores. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño "Valley" son exclusivas del Golf Alltrack.

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El habitáculo muestra por una tapicería especifica de los asientos y el logotipo Alltrack de los respaldos delanteros. Dispone de un modo adicional de conducción denominado Off-road que activa la función de conducción cuesta abajo, ayuda en el arranque, modifica la respuesta del acelerador y cambia la configuración del ABS.


Resaltan las llantas de 17 pulgadas específicas y las protecciones añadidas a la carrocería.

La gama de motores del nuevo Golf Alltrack está dividida entre un motor gasolina, 1.8 TSI de 180 CV, y tres diésel: el 1.6 TDI de 110 CV y el 2.0 TDI de 150 CV o 184 CV. Los motores más potentes, el gasolina y el 2.0 TDI de 184 CV, equipan de serie la transmisión automática de doble embrague DSG de seis relaciones.

El equipamiento de serie lo complementa las luces antinieblas con luz de giro integrada, climatizador automático Climatronic, luces de lectura LED en ambas lineas de asientos, detector de fatiga, regulador de velocidad y el sistema de info-entretenimiento Composition Touch con pantalla tactil de 5 pulgadas en blanco y negro.

El nuevo Golf Alltrack llegará en la primavera de 2015.

Fuente: Volkswagen

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