Motor.es

El Volkswagen Golf GTE Facelift muestra su nueva imagen en unas exigentes pruebas, el compacto PHEV mejorará su tacto deportivo

El Volkswagen Golf Facelift se ha dejado ver nuevamente en unas pruebas. El rey de los compactos, y estrella de la marca alemana, sigue con sus ajustes. Pero estas nuevas fotos espía no son de una de de las versiones convencionales, sino de la versión híbrida enchufable PHEV más potente, el Golf GTE Facelift 2024.

El Volkswagen Golf GTE Facelift muestra su nueva imagen en unas exigentes pruebas, el compacto PHEV mejorará su tacto deportivo
Fotos espía Volkswagen Golf GTE Facelift 2024 - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2023 07:00

Está claro que Volkswagen no va a renunciar a la electrificación de su compacto estrella. El Golf ha vuelto a ser cazado en unas nuevas fotos espía al calor del sur de Europa, el escenario perfecto para poner a prueba todos los sistemas y especialmente el tren de propulsión híbrida enchufable que equipa esta unidad de pruebas: el Golf GTE ya con la nueva imagen que ya hemos visto en otras fotos espía.

El Volkswagen Golf GTE Facelift 2024 deja claro su carácter más eficiente con la tapa del puerto de carga instalada en la aleta delantera izquierda, un detalle perfectamente visible como también su nueva imagen. Sus faros ya revelan la forma más homogénea que han adquirido, y también son más finos, luciendo el listón embellecedor en la parte central y con un borde superior en azul, propio de su propulsión eléctrica. La insignia «GTE» tampoco se esconde.

Fotos espía Volkswagen Golf GTE Facelift 2024
La trasera del Volkswagen Golf GTE Facelift 2024 oculta el nuevo diseño de la tulipa de sus pilotos

Fotos espía Volkswagen Golf GTE Facelift 2024

El paragolpes también presenta novedades, pues su parrilla es más grande y ha perdido los característicos cinco puntos de LED colocados en las esquinas. Ahora, en su lugar, cuenta con un entramado de nido de abeja. Además, los apliques decorativos en negro brillante que las realzan en forma de «C» ya no están presentes, se han disimulado y la defensa presentará un diseño liso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pinzas de freno de color rojo delatan a esta versión deportiva que, por detrás, presenta los pilotos camuflados con un adhesivo especial que distorsiona la iluminación real de las funciones. El compacto también presenta discretos cambios en el paragolpes, especialmente el listón embellecedor cromado en la parte baja que ahora se presenta completamente unido.

El revisado Golf GTE será un compacto deportivo más eficiente

Con un interior renovado por completo que ya hemos visto a bordo del modelo, el actualizado Volkswagen Golf GTE llegará la mismo tiempo que las versiones de combustión tradicional, estrenando una batería con un extra de capacidad -13 kWh- que le permita aumentar su autonomía eléctrica, manteniendo intacto el rendimiento en los 245 CV que ofrece. La firma alemana tiene por delante un importante debut mundial, el del nuevo Tiguan, por lo que el compacto será una de las grandes novedades en la primera mitad de 2024 para no eclipsar la presentación y el lanzamiento al mercado del nuevo SUV previsto para antes de finales de año.

Compártela en:

Pixel