Motor.es

El nuevo Volkswagen ID.7 cambia de camuflaje al estrenarse en sus pruebas de invierno

Los prototipos del nuevo Volkswagen ID.7 2024 han permanecido a buen recaudo hasta que la marca alemana ha desvelado el concept de pre-producción en el CES de Las Vegas, volviendo a las pruebas en Laponia. Una nueva unidad de la berlina 100% eléctrica ha sido avistada en fotos espía, ahora con un camuflaje y nuevo color.

El nuevo Volkswagen ID.7 cambia de camuflaje al estrenarse en sus pruebas de invierno
Fotos espía Volkswagen ID.7 2024 en pruebas en Laponia - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 04/01/2023 18:00

La última vez que un prototipo del novedoso Volkswagen ID.7 se vio en pruebas fue el pasado otoño. La primera berlina 100% eléctrica de la marca alemana fue sorprendida cargando su batería en Alemania, logrando también unas interesantes instantáneas del interior. El nuevo modelo, que ocupará el hueco del Passat y que también se acerca al del Arteon, ha sido parcialmente desvelado en el CES 2023 de Las Vegas, vestido con un llamativo y colorido traje ceñido.

Un camuflaje especial que no es con el que ha salido esta unidad de pruebas del cuarto modelo de los eléctricos de Volkswagen a las heladas carreteras del norte de Suecia. El Volkswagen ID.7 ha sido cazado aprovechando las gélidas temperaturas reinantes en esta zona del norte de Europa, unas fotos espía que dan cuenta del importante avance experimentado en los últimos meses y en el que ya se pueden ver sus rasgos definitivos de producción más definidos, a pesar de que el vinilo es aún muy denso.

Fotos espía Volkswagen ID.7 2024
El Volkswagen ID.7 ajusta sus asistentes de conducción en condiciones meteorológicas adversas

Fotos espía Volkswagen ID.7 2024 en pruebas en Laponia

Con la carrocería pintada en un tono pastel de gris, el ID.7 ha cambiado de color tras ver unidades en blanco y en negro, un color intermedio que estará en la gama de pinturas del modelo de producción. Sus finos faros delanteros se hallan muy ocultos, pero el nuevo vinilo permite ver con más claridad la verdadera forma de estos grupos ópticos frontales unidos por un fino listón en negro brillante y otro de LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía siguen mostrando una ventanilla trasera alojada en el pilar C ligeramente camuflada, a pesar de que el ID.7 adelantado en la gran feria americana ya ha confirmado lo que veníamos viendo desde que empezó su desarrollo: su forma de triángulo. El lateral muestra unas proporciones equilibradas. El corto voladizo delantero presenta un capó con forma de concha y el trasero es más alargado para aumentar la capacidad del maletero. Incluso, los pilotos presentan un aspecto más convencional, lo que no quita que también estén unidos.

El Volkswagen ID.7 luchará con el Tesla Model 3 a finales de 2023

Con un interior verdaderamente novedoso y que se distingue claramente del de los ID.3, ID.4 e ID.5, la primera berlina eléctrica de la gama de Volkswagen ID. debutará en el transcurso de 2023, lanzándose al mercado a finales de año. La marca ampliará la oferta a mediados de la década con una variante familiar, y ambos se ofrecerán con uno y dos motores eléctricos de hasta 280 kW -equivalentes a 381 CV- y con una batería que dispondrá de una capacidad de carga de hasta 111 kWh, con una autonomía de 700 kilómetros.

Compártela en:

Pixel