Motor.es

El nuevo Volkswagen ID. 7 revela un interior novedoso en unas interesantes fotos espía

La primera berlina eléctrica de Wolfsburgo debutará en poco más de año y medio. Avistada en numerosas ocasiones en pruebas, estas nuevas fotos espía muestran con claridad el interior del nuevo Volkswagen ID.7 2023, el verdadero rival del Tesla Model 3.

El nuevo Volkswagen ID. 7 revela un interior novedoso en unas interesantes fotos espía
Fotos espía Volkswagen ID.7 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2022 11:15

La rivalidad entre Volkswagen y Tesla en Europa no tiene límites. Las dos marcas se disputan el primer puesto de los ranking de ventas de coches eléctricos en Europa, a pesar de que los alemanes todavía no tienen un verdadero rival que haga sombra al Tesla Model 3.

La firma alemana acumula meses de desarrollo del que es su próximo lanzamiento en el campo de los coches eléctricos, una berlina que por ahora es conocida como Volkswagen ID.7. Vista en fotos espía unas cuantas veces, esta vez ha sido cazada durante una parada para recargar su batería, el momento justo para echar un vistazo a su interior. Con lujo de detalle, puedes ver claramente que el diseño del salpicadero difiere de los actuales Volkswagen ID. Y, aunque está cubierto con una lona, se atisban interesantes detalles.

Fotos espía Volkswagen ID.7 2023
El interior del nuevo Volkswagen ID.7 2023 apuesta por una importante distinción

Fotos espía Volkswagen ID.7 2023

Un fino cuadro de instrumentos que se alarga hasta los paneles de las puertas, con una estructura curvada, mientras que la pantalla de la consola central adquiere un tamaño mayor, como la que hemos visto a bordo de los renovados Golf, Passat y Tiguan. Este vistazo más cercano también permite ver que la berlina eléctrica permanece más camuflada de los que desearíamos. Tan solo sus grandes proporciones quedan a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El pilar trasero esconde la ventanilla fija que aloja, sus pilotos también están disimulados, impidiendo ver su forma más fina, que estarán unidos entre sí. Y, por delante más de lo mismo, aunque se puede ver realmente que los intermitentes se encuentran en el borde superior. Sus finos faros están unidos a través de un panel cerrado ocupando el espacio de la parrilla. El nuevo ID. Aero también cuenta con un paragolpes especifico, apostando por una parrilla inferior en forma de trapecio, en lugar de la defensa perforada de los actuales ID.

El Volkswagen ID.7 2023 se posicionará a la altura del Arteon

Con una línea muy deportiva y muy similar a la del Tesla Model 3, será uno de los últimos modelos basados en la plataforma MEB, equipado con uno o dos motores eléctricos que ofrecerán diferentes versiones entre 150 y 280 kW. Es decir, entre 204 y 381 CV. Con propulsión trasera y total, dispondrá una batería de iones de litio con capacidades de netas de 77 y 111 kWh, con una autonomía máxima que alcanzará hasta 700 kilómetros con una sola carga.

A falta de conocer su nombre comercial definitivo, que apunta al de ID.7, la marca alemana presentará este nuevo modelo en la segunda mitad de 2023, lanzándose al mercado en el primer semestre de 2024. Una seria apuesta que también tiene un importante rival a superar, el nuevo IONIQ 6 que ya acumulará unos meses a la venta.

Compártela en:

Pixel