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El Volkswagen Passat Alltrack regresará en 2025, así es la variante todocamino del nuevo familiar de Wolfsburgo alternativo al Tiguan

Presentado el nuevo Volkswagen Passat, la firma alemana comercializará el renovado familiar del segmento D en todos los países europeos en 2024. Un año en el que también veremos la variante de carrocería más crossover, aunque ya puedes ver al futuro Volkswagen Passat Alltrack en este atractivo adelanto de un todocamino que se fabricará en Bratislava.

El Volkswagen Passat Alltrack regresará en 2025, así es la variante todocamino del nuevo familiar de Wolfsburgo alternativo al Tiguan
Recreación ilustrativa Volkswagen Passat Alltrack 2025 - Motor.es / Tobias Büttner

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2023 09:00

La aventura comercial del actual Passat Variant está a punto de cumplir. La marca de Wolfsburgo ya ha revelado la nueva generación de este importante modelo, un familiar que ha dado un paso adelante en todos los sentidos y, por primera vez en su historia, no estará derivado de la carrocería sedán que el fabricante ya eliminó de su catálogo hace dos años.

Más tecnológico, y también más grande, el nuevo Volkswagen Passat llegará a los concesionarios en la primera mitad del próximo año con una completa gama de mecánicas, incluidas versiones de bajas emisiones PHEV. La firma germana no se ha olvidado de la variante todocamino, la tiene en el tintero y en la que también está trabajando, aunque no llegará al mercado hasta un año después de que lo haga el familiar. El Volkswagen Passat Alltrack será una realidad en 2025, aunque ya puedes verlo en este interesante adelanto.

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El nuevo Volkswagen Passat Alltrack llegará en 2025

Una recreación que muestra los genes propios de los crossovers, con las habituales protecciones de plástico negro en los arcos de las ruedas y que tienen continuidad por los faldones laterales rodeando todo el perímetro de la carrocería, pues también se extienden por la parta baja del paragolpes delantero y trasero. El nuevo Passat Alltrack también contará con unos biseles en cromo satinado como protección del cárter y del sistema de escape, además de como insertos decorativos en los laterales.

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Y, por supuesto, un extra de altura al suelo que será regulable en altura gracias a una suspensión neumática, con la que podrás salir del asfalto por rutas de tierra hasta un cierto grado de dificultad. El tecnológico interior no se librará de detalles personalizados, con tapizados específicos y hasta un modo off-road integrado en el sistema de infoentretenimiento proporcionando también información extra de diferentes parámetros.

Dos motores y tracción total, únicas opciones en el futuro Passat Alltrack

El nuevo Volkswagen Passat Alltrack será más exclusivo, y no estará disponible con opciones de tracción delantera, sino solamente con tracción total 4MOTION. Un sistema, de serie, asociado a una mecánica de gasolina y otra diésel ambas de 2.0 litros. La primera con una potencia máxima de 265 CV y la segunda con 193 CV, las dos con cambio automático de doble embrague DSG de siete relaciones. En el aire está que la marca alemana también lance este modelo con una de las dos versiones híbridas enchufables PHEV disponibles en la gama del familiar.

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