Motor.es

Totalmente al descubierto, el nuevo Volkswagen ID.7 Space (la alternativa eléctrica al Passat Variant) ha sido cazado sin camuflaje

El nuevo coche eléctrico de Volkswagen ha sido fotografiado totalmente al descubierto. El Volkswagen ID.7 Space, la alternativa 100% eléctrica al Passat Variant se ha dejado ver a plena luz del día y libre de camuflaje. La variante de carrocería familiar del ID.7 llegará a los concesionarios europeos en 2024.

Totalmente al descubierto, el nuevo Volkswagen ID.7 Space (la alternativa eléctrica al Passat Variant) ha sido cazado sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Volkswagen ID.7 Space - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2023 17:30

Volkswagen sigue trabajando a pleno rendimiento en la ampliación de su ya importante familia ID. de vehículos eléctricos. La puesta de largo del nuevo Volkswagen ID.7 ha marcado un antes y un después en la apuesta del coloso alemán en materia de movilidad completamente eléctrica. Un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista y que, si bien aún no ha llegado a los concesionarios, ya es sabido que su gama será incrementada con una interesantísima variante de carrocería familiar.

El proceso de desarrollo del Volkswagen ID.7 Space está en marcha. Un modelo que, en la gama Volkswagen, se posicionará como la alternativa eléctrica al incombustible Volkswagen Passat Variant. Hace apenas unos meses saltó la noticia. Un prototipo del nuevo ID.7 Space era capturado por nuestros fotógrafos espía mientras realizaba unas importantes pruebas en carretera. Pues bien, este eléctrico se ha dejado ver de nuevo... ¡Sin camuflaje!

Volkswagen ID.7 Space - foto espía frontal
El nuevo Volkswagen ID.7 Space ha sido cazado libre de camuflaje

Fotos espía del nuevo Volkswagen ID.7 Space

Un descuido de la marca, y más concretamente del conductor de pruebas, permitió a nuestros fotógrafos espía (tras mucho esfuerzo) tomar las imágenes que ilustran este artículo. Para ser exactos, en el cristal de la ventana trasera hay una pequeña cantidad de cinta de color blanco. Es el único «camuflaje» que conserva la unidad de pruebas. Paragolpes, grupos ópticos, parrilla... Todo está al descubierto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No hay sorpresas en materia de diseño. La única diferencia que encontramos respecto al ID.7 que conocimos meses atrás pasa por la forma que adopta la carrocería a partir del pilar B. Un tipo de carrocería que ofrecerá un espacio mayor tanto en las plazas traseras como en el maletero.

Es importante recordar que el nombre ID.7 Space no es oficial. Es una de las opciones que están sobre la mesa. No debemos sorprendernos si finalmente Volkswagen se decanta por un «apellido» diferente tipo Variant o Tourer. Este modelo, que llegará a nuestros concesionarios el próximo año, fue anticipado a través del Volkswagen ID. Space Vizzion. Un concept car que se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Volkswagen ID.7 Space - foto espía posterior
La variante de carrocería familiar del nuevo Volkswagen ID.7 llegará en 2024

La autonomía del Volkswagen ID.7 Space

Desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, el nuevo ID.7 Space (o ID.7 Variant) estará equipado con una batería de iones de litio de 91 kWh. También se ofrecerá en la gama una batería de menor capacidad con 82 kWh. La energía almacenada en la batería será usada para alimentar un motor eléctrico de nueva generación llamado AP550 y cuya potencia alcanza los 210 kW (286 CV). La autonomía del ID.7 Space será de hasta 700 kilómetros según el ciclo WLTP.

¿Cuándo llegará al mercado? No debemos descartar que sea presentado antes de que termine este año. Ahora bien, para ver al nuevo ID.7 Space en nuestros concesionarios habrá que esperar a 2024.

Compártela en:

Pixel