Motor.es

Volkswagen adelanta el interior del nuevo T-Cross, su esperado B-SUV

Volkswagen asegura que la cuenta atrás para el estreno mundial de su nuevo SUV ha comenzado. El esperado Volkswagne T-Cross será presentado este otoño y llegará al mercado en la primavera de 2019. El fabricante alemán ofrece un nuevo adelanto de su próximo lanzamiento. El nuevo T-Cross será producido en España.

Volkswagen adelanta el interior del nuevo T-Cross, su esperado B-SUV

4 min. lectura

Publicado: 31/08/2018 10:00

Volkswagen T-Cross - adelanto interior

Adelanto del interior del nuevo Volkswagen T-Cross, el SUV que será fabricado en España.

Volkswagen vuelve a ofrecer un adelanto del próximo miembro que se sumará a su familia SUV. La cuenta atrás para conocer al nuevo Volkswagen T-Cross ha comenzado. El fabricante alemán ha confirmado de manera oficial que su debut mundial se celebrará en otoño, aunque para verlo en los concesionarios deberemos esperar hasta la primavera de 2019. Para amenizar la espera que todavía queda por delante, la marca ha publicado un interesante tráiler y varios bocetos.

Hasta la fecha son muchas las fotos espía del Volkswagen T-Cross publicadas e incluso la propia firma mostró un prototipo camuflado luciendo el lema «I am more», la premisa sobre la que emana los cuatro tipo de propiedades que Volkswagen quiere atribuir a su nuevo modelo. Aseguran que es práctico, guay, intuitivo y seguro. Los diseñadores que han trabajado en el T-Cross han tenido en cuenta todas estas cuestiones.

Descrito como carismático y masculino, el frontal del nuevo T-Cross destaca por el capó y los faros delanteros perfectamente integrados fuera de la parrilla del radiador. Ello permite transmitir un aire dominante. En el lateral, la línea de carácter permite dividir todas las áreas. Es importante prestar atención a la cintura y la línea de techo. Por su parte, la zaga dispondrá de una banda reflectora que cruza de lado a lado para conectar ambas ópticas y acentuar la sensación de anchura. Las opciones de personalización serán numerosas pues será posible elegir entre los 12 colores disponibles para el exterior. También habrá versiones con pintura bicolor como opción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen adelanta parte del proceso de desarrollo del nuevo T-Cross, el próximo miembro de su familia SUV.

Si ponemos especial atención a los bocetos del interior, el primer adelanto del habitáculo, nos encontraremos con una base sólida, con líneas marcadas y una distribución que nos recuerda rápidamente a otros modelos lanzados recientemente por la marca como el nuevo Volkswagen T-Roc. Los diseñadores han recurrido a tecnologías como la realidad aumentada para dar un paseo por el interior de forma virtual. La marca asegura que será muy espacioso.

Montado sobre la plataforma MQB A0, el nuevo Volkswagen T-Cross guardará una estrecha relación con el SEAT Arona. Su gama de motores se compondrá de opciones de gasolina y diésel con un rango de potencias que irá desde los 95 CV hasta los 150 CV. Solo habrá tracción delantera y dependiendo del motor elegido, vendrá asociado a un cambio manual o automático DSG de doble embrague.

La producción del nuevo Volkswagen T-Cross tendrá lugar en España, más concretamente en las instalaciones que la marca tiene en Navarra. Su precio de partida rondará los 18.000 €.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel