Motor.es

Volvo fija fecha para anunciar sus pilotos del WTCC

  • El equipo Volvo Polestar Cyan Racing ha confirmado que anunciará a su tres pilotos oficiales el día 27 de febrero.
  • La identidad de los tres pilotos seleccionados será desvelará durante un acto que tendrá lugar en la ciudad de Gotemburgo, en Suecia

2 min. lectura

Publicado: 07/02/2017 21:00

Los tres Volvo S60 TC1 del equipo Polestar Cyan Racing son tres vehículos muy cotizados, hasta tal punto que quizá sean los tres coches más deseados de la parrilla del WTCC por el equipo de fábrica que los sustenta. Sin embargo, la marca sueca ha decidido tomarse las cosas con calma y no será hasta finales del mes de febrero cuando desvele sus tres pilotos oficiales. De hecho, Volvo Polestar Cyan Racing ha confirmado que anunciará su 'line up' el 27 de febrero a las 14:00 horas durante un acto que tendrá lugar en la ciudad de Gotemburgo, al sur de Suecia.

Polestar Cyan Racing afronta su segunda temporada como equipo oficial de Volvo con grandes aspiraciones. El crecimiento que sufrió el proyecto a lo largo de 2016, el aumento de dos a tres coches de cara a la nueva temporada y la natural evolución que está viviendo el Volvo S60 TC1 colocan a la formación en una posición privilegiada, sobre todo tras la salida de Citroën y Lada como fabricantes oficiales. Los mimbres de este proyecto y el rendimiento que mostró el S60 en la recta final de la pasada temporada ejercen de efecto reclamo de forma considerable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de ello, cuatro parecen ser los grandes candidatos a ocupar los tres Volvo S60 TC1. En este aspecto, sería realmente extraño que Thed Björk se quedase fuera del proyecto tras ser la punta de lanza del proyecto sueco en su temporada de debut y haber participado de forma activa en el desarrollo del S60 TC1 y en sus posteriores éxitos. Fredrik Ekblom es susceptible de repetir con la formación sueca, aunque tiene dos rivales de peso como Néstor Girolami e Yvan Muller. Ambos han probado el Volvo S60 TC1 bajo condiciones muy distintas, pero ambos han demostrado ser muy rápidos.

Fuente: TouringCarTimesFotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel