Motor.es

El nivel de personalización del Volvo XC40 2018 será muy importante

Volvo Cars comienza a hablar de manera abierta de su próximo SUV. El nuevo Volvo XC40 será una realidad a finales de este año y aunque ya hemos publicado una gran cantidad de información sobre este modelo, la firma sueca apenas ha revelado datos al respecto. La marca premium adelanta que el XC40 contará con un alto nivel de personalización exterior e interior con docenas de posibles combinaciones.

El nivel de personalización del Volvo XC40 2018 será muy importante

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2017 10:00

Volvo XC40 2018 - teaser

El nuevo Volvo XC40 ofrecerá un alto nivel de personalización.

La ofensiva SUV de Volvo no ha finalizado con el lanzamiento de la nueva generación del XC60. El siguiente miembro en sumarse a dicha familia de modelos será el Volvo XC40. Su puesta de largo se producirá este mismo año (probablemente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017) y su comercialización se iniciará antes de que finalice el año. Sin embargo, y a pesar de que su presentación está casi a la vuelta de la esquina, se hace extraño que la marca apenas haya dado detalles sobre su nuevo modelo.

Hasta la fecha hemos sido nosotros los que hemos venido adelantando algunos de los aspectos más característicos de este SUV a través de una gran cantidad de fotos espía y diferentes recreaciones. Pues bien, parece ser que este silencio por parte de Volvo se ha terminado. La compañía sueca de vehículos premium ha iniciado la particular fase de los teaser. En este primer anticipo no nos revela nada nuevo del vehículo a través de una imagen o vídeo. La marca decide adelantar uno de sus aspectos principales. La personalización.

El nuevo XC40 se moverá en una categoría en la que el nivel de personalización es clave para captar la atención de una mayor cantidad de compradores. En el segmento de los SUV de pequeño tamaño la mayor parte de los conductores quiere ver reflejada su personalidad en el aspecto exterior e interior de su vehículo. Y es ahí donde el SUV de Volvo dará un paso al frente ofreciendo docenas de posibles combinaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volvo XC40 2018 - teaser

El Volvo XC40 tendrá disponibles docenas de posibles combinaciones exteriores e interiores.

La paleta de colores y opciones de materiales del Volvo XC40 2018 será muy amplia. En las imágenes reveladas por Volvo encontramos una selección de materiales y texturas con las que la firma premium nos transmite la sensación de tener a nuestra disposición un gran abanico de posibilidades para personalizar este nuevo modelo. Habrá disponibles desde tonos monocromáticos hasta composiciones de dos tonos.

Para el habitáculo, los diseñadores de interiores de Volvo se han marcado como objetivo encontrar el punto de equilibrio perfecto entre una elevada calidad premium y un espíritu juvenil. Entre los nuevos colores del interior del XC40 se incluye el tono «Lava Orange». También se ofrecerá la tapicería «Oxide Red». También encontraremos unas alfombrillas de fieltro natural.

A la hora de configurar el Volvo XC40 podremos elegir entre estos tres niveles de acabado: Momentum, R-Design e Inscription. Cada uno de ellos orientado a un determinado público. La gama de motores estará compuesta por una selección de motores diésel y gasolina. Además, se ofrecerá una variante híbrida enchufable. La tracción total y la transmisión automática harán acto de presencia.

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel