¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Al límite!Cazado el Volvo XC40 Facelift 2022 con su nueva imagen al desnudo

    Cazado el Volvo XC40 Facelift 2022 con su nueva imagen al desnudo
    12
    Fotos espía Volvo XC40 Facelift 2022CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El Volvo XC40 lleva en el mercado desde al año 2018, han transcurrido tres años y la firma sueca ha sido sorprendida en su tierra natal con un prototipo que muestra claramente el nuevo diseño del SUV compacto Premium. Una revisión en la imagen que vendrá acompañada de otras novedades, que se revelarán en las próximas semanas.

    El revisado Volvo XC40 ha aparecido recientemente en algunos de los configuradores de la marca a nivel europeo. El SUV de la marca sueca, todo un éxito desde su lanzamiento y una seria apuesta para el segmento compacto, se presentará en las próximas semanas con importantes novedades.

    El Volvo XC40 Facelift 2022 ha sido cazado en Laponia, en una sesión de pruebas en las que ha tratado de pasar desapercibido pero que no ha conseguido, como demuestran estas fotos espía. Algo completamente inusual en los modelos de la marca de Göteborg que, desde hace unos años, guarda con absoluto celo el desarrollo de sus modelos, sean completamente nuevos o lavados de cara. Una auténtica excepción la de este XC40.

    Volvo XC40
    El Volvo XC40 Facelift 2022 concentra los principales cambios en el frontal

    Volvo XC40 Facelift 2022

    Los principales cambios se localizan en la parte delantera, donde cambia la forma de los faros adoptando el mismo diseño que los que presenta el «hermano» eléctrico más deportivo, el C40 Recharge. Los grupos ópticos destacan claramente por una nueva firma gráfica de la luz diurna de LED, cambiando también el diseño interno de la parrilla. Las características barras verticales se mantienen pero adoptan un estilo doble, suavizando también sus bordes. El XC40 Recharge conservará el panel que cubre la calandra.

    Además, el paragolpes delantero también recibe un nuevo estilo, con una rediseñada toma de aire inferior y con unos nuevos apliques decorativos en los laterales. En la parte posterior, el actualizado SUV también recibe mejoras, especialmente en los pilotos verticales con una nueva grafía luminosa. Volvo también ofrecerá nuevos colores y llantas de aleación para el modelo.

    En el interior, Volvo no cambiará el diseño general del salpicadero, pero sí que trabajará los materiales apostando por una mayor calidad, e introduciendo novedades en el sistema multimedia basado en la tecnología «Android Auto». Una nueva interfaz más rápida y nuevas aplicaciones de conectividad serán las mejoras más destacadas, junto a un arsenal de asistentes de conducción. Los suecos también retocarán la gama de motores, con un enfoque más eficiente de todos ellos, llevando las primeras unidades a los concesionarios europeos a partir de mayo.

    Cazado el Volvo XC40 Facelift 2022 con su nueva imagen al desnudo