Motor.es

Anticipando el nuevo Volvo XC60 2017 con varios teaser, debutará en Ginebra

La puesta de largo del nuevo Volvo XC60 tendrá lugar en el inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo. El desarrollo de la nueva generación ya ha finalizado y Volvo nos anticipa algunos detalles de su renovado SUV con varios teaser que nos dejan entrever su silueta o «mirada».

Anticipando el nuevo Volvo XC60 2017 con varios teaser, debutará en Ginebra

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2017 11:00

La presentación del nuevo Volvo XC60 está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días vivirá su particular debut en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Durante estos últimos tiempos te hemos venido contando en Motor.es todo acerca del desarrollo de la nueva generación del SUV sueco. Sin embargo, ahora que su puesta de largo está a punto de suceder, el fabricante nos anticipa algunos detalles mediante varios teaser.

Volvo XC60 2017 - teaser

Así será la mirada del nuevo Volvo XC60 2017.

Aunque es algo que ya habíamos anticipado en las fotos espía del Volvo XC60 2017 que hemos publicado durante estos últimos meses, estará equipado con unos nuevos faros delanteros con la característica forma llamada «martillo de Thor», un sello de la marca en todos sus nuevos lanzamientos. Su diseño estará muy influenciado por el resto de la familia SUV de Volvo. Y en especial, por el Volvo XC90.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del XC60 estará en consonancia con los últimos lanzamientos de la marca sueca. Dará un salto cualitativo en lo que a nivel tecnológico y técnico se refiere. En su interior, el nuevo Volvo XC60 adoptará la nueva filosofía de diseño de la marca, mientras que mejorará la calidad de los materiales empleados y los acabados. El habitáculo transmitirá calidez, sencillez y mucha elegancia/exclusividad.

Con respecto al modelo saliente, el nuevo Volvo XC60 2017 estará a la vanguardia de su sector en lo que a tecnología se refiere. Incorporará una enorme pantalla que dominará la consola central así como un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital. Y por si fuera poco, tenemos las últimas ayudas a la conducción y sistema de información y entretenimiento desarrollado por Volvo.

Volvo XC60 2017 - teaser

Dejando entrever la silueta del nuevo XC60 de Volvo.

Pasando al apartado mecánico, la gama de motores estará compuesta por bloques de cuatro cilindros tanto diésel como gasolina. Todos ellos Drive-E de última generación que ofrecerán unas prestaciones muy interesantes junto a unos niveles de consumo y emisiones muy reducidos. También hay informaciones que hablan de una nueva variante híbrida enchufable.

Como bien hemos dicho al inicio del artículo, la puesta de largo del nuevo Volvo XC60 tendrá lugar en el Salón de Ginebra 2017 el próximo mes de marzo. Más concretamente el próximo 7 de marzo. Pocos meses después de su debut en dicho evento se pondrá a la venta en los concesionarios europeos. Seguiremos atentos por si se dan a conocer más detalles o se filtran nuevos datos antes de la fecha señalada.

Volvo XC60 2017 - teaser

El nuevo Volvo XC60 contará con el característico «martillo de Thor».

Fuente: Volvo

Compártela en:

Pixel