Motor.es

WRCSebastien Ogier será baja en el Rally Sprint de Portugal por gripe

Sebastien Ogier no estará en el Rally Sprint de Fafe que se celebrará en Oporto como antesala de la cuarta prueba del WRC, el Rally de Portugal. El piloto de VW arrastra una gripe en los últimos días y será sustituido por el nórdico Andreas Mikkelsen, que intentarán batir el récord del mundo de salto en rallyes.

Sebastien Ogier será baja en el Rally Sprint de Portugal por gripe

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2013 13:37

Sebastien Ogier guarda fuerzas para el próximo Rally de Portugal que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de abril. El piloto de VW era la gran estrella invitada al Rally Sprint de Fafe que se celebrará en Oporto el próximo sábado 6 de abril, sin embargo, la marca ha anunciado que Ogier no acudirá debido a los problemas de salud que arrastra en los últimos días a causa de una gripe.

"Desafortunadamente tengo la gripe, y el médico ha insistido en que no corra", se ha lamentado Ogier. "Me hubiera gustado participar en esta carrera tan especial, pero mis compromisos en el Campeonato del Mundo de Rallyes debe tener prioridad. Espero que los aficionados lo entiendan”.

El lugar de Sebastien Ogier en esta prueba lusa celebrada en un tramo de 6,34 kilómetros y en la que se dan cita más de 100.000 espectadores será ocupado por Andreas Mikkelsen acompañado de su copiloto Mikko Markkula.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La pareja nórdica luchará por la victoria a los mandos del VW Polo R WRC y, además, intentarán batir el récord del mundo de salto en rally, actualmente en posesión de Armin Schwarz que logró volar con un Skoda Octavia WRC nada más y nada menos que 73,5 metros en el año 2000.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel