Motor.es

WRC VW Polo R WRC, sigue la presentación en directo

La marca alemana va a emitir en directo la presentación del VW Polo R WRC a través de su web. Aquellos que conecten podrán ver la primera aparción pública tanto de modelo de competición a partir de las 19.30 horas. Sin embargo, tres horas antes, desde las 16.30 horas, en la misma web se podrá asistir a la presentación del modelo de calle que se ha desarrollado sobre el VW Polo R WRC, un coche que dará mucho de qué hablar.

VW Polo R WRC, sigue la presentación en directo

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2012 14:00

El VW Polo R WRC será presentado on line y tú podrás ver la primera aparición pública del modelo defintivo pinchando en este enlace que ha dispuesto VW a partir de las 19.30 horas. El equipo VW desembarca en el Campeonato del Mundo de Rallyes con una gran apuesta que ha empezado por desarrollar un coche competitivo con el que se espera acabar con el reinado de Citroën, ahora con el DS3. Los pilotos serán Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, una pareja joven y muy rápida que serán los rivales más duros de Dani Sordo en su regreso a Citroën.

Carlos Sainz y Luis Moya han aportado un enorme trabajo en el desarrollo del VW Polo R WRC tanto con test privados como con apariciones en rallyes como el Rally Legend recientemente.

Sin embargo, además de la presentación del modelo de rallyes, VW va a presentar públicamente la versión de calle. Esto se podrá ver en la misma web desde las 16.30 horas y se espera que el VW Polo R WRC de calle, un coche que ha levantado muchas expectativas y que se podría poner a la venta con un motor de unos 220 CV, siendo el más potente de la gama. Sin duda, dos modelos que darán mucho de qué hablar durante el próximo año y a cuya presentación podremos asistir desde cualquier parte del mundo gracias a la tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel