Motor.es

Yo quiero un coche eléctrico

Ante las subidas de los combustibles, impuestos, mantenimiento y gaitas varias, yo quiero un coche eléctrico.

Yo quiero un coche eléctrico

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2009 07:15

Vale, vale, tendré que acostumbrarme, yo que amo el rugir de un buen V8, me encanta pisar el acelerador y disfrutar de mi coche, que aunque no es un V8, va bastante bien para ser un 1.6 con ocho años, pero me han convencido, el próximo coche es un eléctrico. Ni siquiera híbrido, directamente coche eléctrico, de esos que se enchufan.

Después de ver el telediario, que se ha convertido en mi serie de terror favorita y dar vueltas por la prensa de España en Internet, que dice que el litro de gasolina ha vuelto a ponerse en 1.1 euros. Yo quiero un coche eléctrico.

Total, para cuatro vueltas que me doy entre los atascos para ir a dejar el coche en un parking que -por lo menos en Madrid y de momento- puedo cargar la batería gratis, para luego volver a casa, eso para los que no cogen cercanías, los millonarios. Luego darte cuatro vueltas al centro comercial de turno, al supermercado y a comer los domingos con la suegra, eso para los que todavía pueden comer, los suegros son normales y no están divorciados. Qué mejor que un coche eléctrico. Para seguir siendo solvente y no te lo comas en gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se acabó el tiempo de los coches potentes y con sonidos poderosos. La crisis se los ha comido como todo lo que toca. Un coche eléctricoes debajo mantenimiento, paga menos impuestos, no contamina y no hace ruido. Es como tener un aspirador que se mueva más lejos y más de prisa, y barato

Llenar el depósito dos o tres veces al mes son 200 euros eso, en los tiempos que corren es mucha pasta. Yo quiero un coche eléctrico, aunque no me gustan un carajo, pero es lo que hay.

Compártela en:

Pixel