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Opel Grandland

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Grandland 1.2T XHT MT6 S/S GS (2024)Desde 30.454 €33.400 €Gasolina130 CV6 l/100 kmEtiqueta c
Grandland 1.5D DTH AT8 S/S GS (2024)Desde 33.895 €37.100 €Diésel130 CV5.4 l/100 kmEtiqueta c
Grandland 1.2T XHT Hybrid eDCT6 S/S GS (2024)Desde 35.060 €37.100 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)136 CV5.5 l/100 kmEtiqueta eco
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    Características Opel Grandland

    Opel es una de las numerosas marcas que lucha por conquistar la competida categoría de los todocaminos compactos. La propuesta de la firma alemana para el segmento C-SUV es ni más ni menos que el Opel Grandland, uno de los modelos del momento. Anteriormente conocido con el nombre Grandland X, tras su última puesta a punto ha renunciado a la letra «X» mientras que, a su vez, ha estrenado numerosas novedades.

    El nuevo Grandland ha llegado a los concesionarios para cautivar al exigente público europeo que busca un vehículo conectado, confortable, seguro y, sobre todo, eficiente. Todo ello con el buen hacer de Opel, una de las marcas de referencia. Desarrollado con el respaldo de Stellantis y con tecnología de la desaparecida PSA, presume de diseño y, de manera especial, de apuesta por la electrificación.

    Mide 4,5 metros de largo y, gracias a los 2,7 m que mide la distancia entre ejes, en su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. El maletero cubica un volumen de carga 514 litros. Una capacidad que puede incrementarse hasta los 1.652 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.

    Como bien hemos señalado previamente, el Grandland está encuadrado en el competido segmento C-SUV. A diario el SUV de Opel debe enfrentarse a modelos muy importantes. Entre los principales rivales del nuevo Grandland se encuentran el Volkswagen Tiguan, el Hyundai Tucson, el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai, el Ford Kuga y el KIA Sportage, entre otros.

    El nuevo Grandland se puede encontrar en los concesionarios españoles junto a una variada oferta mecánica. Los interesados en hacerse con este todocamino tienen a su disposición una selección de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables. Las opciones de gasolina pasan por un motor de 1.2 litros turbo que desarrolla 130 CV y puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual como a una transmisión automática. Siempre con tracción delantera.

    Las opciones diésel pasan por un motor 1.5 litros CDTi que también arroja una potencia de 130 CV. Está conectado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Los conductores que deseen apostar por la movilidad sostenible tienen a su disposición el nuevo Opel Grandland PHEV. Es decir, la variante con tecnología híbrida enchufable.

    El Grandland híbrido enchufable está disponible en versiones de 225 CV con tracción delantera y de 300 CV con tracción 4x4. Uno de los principales atractivos de este modelo electrificado no es otro que poder circular hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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