Motor.es

VídeoUna modelo despechada, un martillo y un Ferrari 458 Italia, una combinación letal

Corazones sensibles, absténgase de ver este vídeo: Forgiato no quiere que sus llantas de aleación pasen desapercibidas, y si hay que destrozar un Ferrari 458 Italia para ello, pues se destroza. En este anuncio, una modelo despechada, un martillo y un Ferrari 458 Italia son una combinación letal de elementos, que acaba con el deportivo destrozado... excepto sus llantas.

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2014 12:00

En el mundo de la publicidad, un anuncio que deja indiferente supone, probablemente, recursos y tiempo desperdiciados para la compañía anunciante, si no causa repercusión entre el público objetivo. De ahí que no nos extrañe tanto ese dicho popular que afirma "que hablen de mí, aunque sea mal". No será el caso de este anuncio de Forgiato, que no deja indiferente y es absolutamente impactante.

No queremos destriparte el anuncio, porque más vale que lo veas por ti mismo, pero para que te pongas en situación, te damos un anticipo de los ingredientes que te encontrarás en el vídeo: una supermodelo despechada, un martillo y un Ferrari 458 Italia. Con todo ello, ya te imaginarás por dónde van a ir los acontecimientos, y el cavallino rojo va a sufrir toda la ira de una mujer traicionada en la cama por su pareja.

¿Un Ferrari destrozado a martillazos? No sabemos si para rodar este anuncio se recurrió a una unidad real del Ferrari 458 Italia, o bien simplemente se trataba de una réplica (bastante bien lograda, en tal caso). También podría haberse simulado el destrozo a través de efectos especiales mediante ordenador. En cualquier caso, como bien demuestra el vídeo, los ricos también lloran y tienen sus propias preocupaciones...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Forgiato quiere que nos quedemos con la copla de que sus llantas de aleación son indestructibles. Lo que sí es seguro es que este anuncio dará que hablar, aunque muchas veces la realidad supera a la ficción, como ese propietario de un BMW M6 que destrozó en dos ocasiones su coche a martillazos, en señal de protesta por su descontento con el vehículo.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel