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Los prototipos del nuevo Volkswagen ID.5 2021 ultiman sus pruebas en Suecia

Última fase de pruebas para el nuevo Volkswagen ID.5, el segundo SUV de la gama de coches eléctricos de la firma alemana. Cazado, una vez más en las pruebas de invierno, el modelo apura su puesta a punto con una fina capa de camuflaje que disimula los principales rasgos del frontal y la trasera.

Los prototipos del nuevo Volkswagen ID.5 2021 ultiman sus pruebas en Suecia
Fotos espía Volkswagen ID.5, el SUV coupé eléctrico en Suecia - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 20/04/2021 14:00

Posiblemente sean las últimas fotos espía que veamos del nuevo Volkswagen ID.5 en pruebas. La firma alemana tiene prevista su presentación para esta primavera, y su lanzamiento comercial confirmado para la segunda mitad del año como modelo 2022, un SUV más que se suma a la creciente gama de coches eléctricos que la marca alemana está desarrollando.

El nuevo Volkswagen ID.5 es el segundo SUV de la gama de cero emisiones de Volkswagen, pero también el primer modelo del fabricante con una estética más sugerente, pasional y deportiva que ofrece el concepto coupé. Las imágenes muestran este detalle con una curvada línea del techo, mientras que la parte delantera y trasera permanecen cubiertas con una fina capa de vinilo que oculta los faros, la parrilla, la firma luminosa de LED y las formas del paragolpes delantero, elementos idénticos a los del Volkswagen ID.4

Foto espía Volkswagen ID.5 - exterior
Un prototipo del nuevo Volkswagen ID.5 afronta su última tanda de pruebas en el norte de Europa

Fotos espía del Volkswagen ID.5 2021

La parte posterior también presenta un estilo más distintivo, con un spoiler trasero que se extiende a todo lo ancho, justamente por encima de unos pilotos que también ocupan la zaga con el mismo formato del modelo familiar. Sobre un plafón negro piano. El nuevo Volkswagen ID.5 también contará con unas atractivas llantas de aleación aerodinámicas, de hasta 20 pulgadas.

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En el interior, el Volkswagen ID.5 ofrecerá un amplio espacio, tanto en las plazas delanteras como en las traseras, si bien en éstas se perderán unos milímetros en el espacio para las cabezas. Lo que no cambiará será el diseño del salpicadero, y la distribución de las pantallas táctiles, con un estilo limpio pero con detalles específicos que aumentarán la deportividad.

La gama del Volkswagen ID.5 será compartida con la del ID.4, con opciones de un solo motor eléctrico y propulsión trasera y con dos motores eléctricos y tracción total, incluida también la nueva GTX que contará con esta última configuración y una potencia máxima de 225 kW o 306 CV. Esta versión llegará en el primer semestre de 2022, incluyendo también las mismas capacidades de batería, con hasta 77 kWh y 520 kilómetros.

Foto espía Volkswagen ID.5 - exterior
El spoiler trasero del Volkswagen ID.5 integra la tercera luz de freno
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