Motor.es

Honda HR-V 2015, primeras imágenes oficiales

Este es el aspecto definitivo del nuevo Honda HR-V, que será presentado en el inminente Salón de París 2014 y se comercializará en Europa próximamente. Con un diseño que sigue la senda del Honda VEZEL para Japón, el HR-V 2015 estrenará novedosas soluciones para aprovechar al máximo su espacio interior.

3 min. lectura

Publicado: 10/09/2014 12:20

Finalmente, Honda ya tiene listo su crossover urbano para Europa. El nuevo Honda HR-V ya es una realidad, y será presentado en el Salón de París 2014. En estas primeras imágenes oficiales podemos ver su diseño definitivo con especificaciones europeas, aunque no debería sorprendernos demasiado, ya que los cambios y novedades con respecto al Honda VEZEL para Japón se limitan a pequeños detalles.

Con líneas bastante dinámicas, algo que se refleja en su perfil acristalado lateral o en una ligera caída del techo en su parte posterior, el Honda HR-V 2015 irá destinado al segmento más urbano y compacto de los SUV, tan de moda últimamente. Pese a estas dimensiones compactas, su espacio interior se aprovechará al máximo gracias a algunas soluciones técnicas empleadas, como ubicar el depósito de combustible en posición central.

Además, el habitáculo ofrecerá una amplia versatilidad, gracias a la modularidad ofrecida por los Honda Magic Seats, que permitirá diferentes configuraciones para sus asientos o la posibilidad de plegar por completo la fila trasera de asientos, dejando una superficie completamente plana en el suelo para facilitar la carga de objetos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Que el apellido 'Prototype' mostrado en su matrícula no te engañe: estamos, básicamente, ante el que será el nuevo HR-V de producción para Europa.Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 2 de Octubre, en el marco del Salón de París 2014. Será entonces cuando conozcamos todos sus datos técnicos y motores, con una gama que incluirá mecánicas VTEC de pequeña cilindrada, así como probablemente también el ya conocido 1.6 i-DTEC diésel.

De esta forma, se concreta el regreso de un nombre emblemático como el HR-V. El modelo original, que estuvo a la venta entre los años 1999 y 2006, no sólo fue importante para la propia Honda, sino que se convirtió en todo un precursor entre los crossover, adelantándose varios años a las tendencias. Veremos si esta nueva generación del HR-V es capaz de concretar todas las expectativas despertadas en un segmento cada vez más concurrido.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel